Espectáculos

Teoría de amorío entre Juan de Dios Pantoja y Kenia Os crece en redes

Si los influencers tuvieron un amorío, probablemente engañaron a Kimberly Loaiza/Foto: El Diario de Hoy

Si los influencers tuvieron un amorío, probablemente engañaron a Kimberly Loaiza/Foto: El Diario de Hoy

Juan de Dios Pantoja y Kenia Os mantienen una rivalidad desde hace años, pero algunos internautas creen que en realidad ellos tuvieron un amorío.

Por Patricia Montalvo

17/09/2021 11:01

¿Juan de Dios Pantoja y Kenia Os tuvieron una aventura? Es un rumor que ha surgido desde que ambos influencers comenzaron su fuerte rivalidad hace años. Sin embargo, en TikTok han creado una teoría donde afirman que probablemente la artista musical le dedicó el tema “Fue Lindo” al esposo de Kimberly Loaiza.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, el pleito entre JD y Kenia comenzó en el 2018, cuando la influencer aún formaba parte del Team “JukiLop”, liderado por Pantoja y Loaiza. Se ha dicho que Os se separó de dicho equipo de Youtube ya que se negó a firmar un contrato donde presuntamente le debía ceder parte de su trabajo en internet a Juan.

Esto generó también una rivalidad entre Kenia Os y Kimberly Loaiza que ha seguido incrementando por los fanáticos de cada una de las famosas. Pero, hay quienes creen que el pleito entre ambas posiblemente no sólo es por lo profesional, sino también por una traición amorosa.

Internautas creen que Juan de Dios Pantoja y Kenia Os fueron amantes

Algunos creen que los youtubers tuvieron alguna relación amorosa en el pasado/Foto: Milenio

En TikTok se ha viralizado un video del usuario @marjoslara donde se muestran algunos clips de ambos famosos cuando aún eran amigos. Pero se aborda la teoría de que antes de la separación, hubo algo más que amistad.

Según los usuarios de la red social, probablemente Kenia Guadalupe Flores Osuna de 22 años le dedicó su canción “Fue Lindo” a Pantoja Nuñez de 25 años.

Ya que la letra dice: “Fue lindo, fue lindo mientras duró/ Fue lindo, pero ya todo se acabó/ Te pido ya no me llames por favor/ Que sin ti yo soy soy mejor/ Que sin ti yo soy soy mejor/ Fue lindo verte llorar como un cabr*n/ Qué lindo, ahora tú sufres más que yo”.

Aunque nunca se ha confirmado que Kenia y Juan de Dios realmente tuvieron algún tipo de aventura amorosa, sí se ha revelado que ambos se conocieron mucho antes de ser populares en internet. Pero siempre han asegurado que solamente fueron amigos, ya que Kim Loaiza ya tenía una relación con JD.

Juan de Dios sigue criticando a Kenia Os

Los JukiLop siguen incrementando la polémica con Kenia/Foto: En Pareja

Hace unas semanas, nuevamente hubo pleitazo entre Juan de Dios Pantoja y Kenia Os por un video que se viralizó en las redes sociales; ya que el padre de dos hijos considera que Os solamente sigue tratando de “colgarse” de la fama de Kimberly y la de él. Sin embargo, la mayoría de los internautas salieron en defensa de Kenia.

Por la fuerte rivalidad que existe, muchos consideran que el rumor de amorío entre Juan de Dios Pantoja y Kenia Os es falso, ya que si realmente hubieran tenido un romance fugaz, engañando a Kimberly Loaiza, posiblemente no tendrían constantes enfrentamientos mediáticos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!