Espectáculos

Teo González es dado de alta del hospital tras sufrir un infarto

Teo González es dado de alta del hospital tras sufrir un infarto

Teo González es dado de alta del hospital tras sufrir un infarto

Desde sus redes sociales, Teo González confirmó que ya se encuentra en casa, pues fue dado de alta del hospital.

Por Gabriela Flores

17/10/2021 07:00

El querido comediante Teo Gonzálezz fue dado de alta del hospital luego de haber sido noticia nacional por sufrir un infarto que lo llevó a estar entre la vida y la muerte, según indicaba el reporte del equipo médico que atendió al actor, ahora él mismo dio a conocer que ya se encuentra en casa recuperándose.

Con un breve video, el comediante de “la cola de caballo” agradeció el apoyo de todos sus seguidores quienes mostraron preocupación por su situación.

“Compañeros comediantes estoy muy bien gracias a Dios, he tenido unos días complicados, medio difíciles, pero ayer y hoy he venido mejorando”.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que tras ser ingresado al hospital, operaron a Teo tras sufrir un infarto y luego del procedimiento médico, presenta notables mejoras.

¿Qué le pasó a Teo González?

El comediante sufrió un infarto

Según trascendió, el actor de comedia fue hospitalizado de emergencia debido a que una arteria tapada provocó una serie de complicaciones en su salud y por ello tuvo que ser hospitalizado. Afortunadamente, el procedimiento se realizó con éxito.

Durante casi toda su estancia en el hospital, estuvo sedado, por eso no pudo responder ninguno de los mensajes que sus seguidores le envió para animarlo a seguir luchando por su recuperación.

“Yo creo que Dios si los escuchó, aquí estoy gracias a Dios, fue un evento muy fuerte, un infarto, me pusieron un stent, pero bendito sea Dios”.

En algún momento, desde el hospital, Gozález habló del cateterismo al que fue sometido y que le habría salvado la vida, pues ya está en su casa.

¿Cuántos años tiene Teo González?

Teo es un comediante de 60 años de edad

Está próximo a cumplir 61 años de edad; nació el 28 de octubre de 1960 en la Ciudad de México y pese a ser uno de los comediantes más queridos de México, se dio a conocer que estudió Realización audiovisual y Multimedia (ERAM), así como estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión (UDG), Máster Universitario en Diseño y Comunicación.

Tiene muchos años de carrera como comediante y es conocido en todo el país por su trayectoria y participación en importantes programas.

Cuando se supo que hospitalizaron de emergencia al comediante Teo González por sufrir un infarto que afortunadamente, no afectó gravemente al querido actor.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!