Espectáculos

Tenoch Huerta será “Namor” en Black Panther: Wakanda Forever

Un rumor lo acerca para interpretar a "Namor", un mutante de Marvel Cómics.

El mexicano Tenoch Huerta ha sido seleccionado para darle vida en pantalla a "Namor" en la próxima cinta de Black Panther.

Por Enrique Puerto

08/06/2021 04:28

El Universo Cinematográfico de Marvel se encamina hacia la producción de la secuela de “Black Panther: Wakanda Forever” y a elegido al actor mexicano Tenoch huerta para encarnar al villano “Namor”.

En La Verdad Noticias, te informamos que el rodaje de la segunda película de "Black Panther" será programada en el mes de julio de 2021.

La participación del mexicano ha causado revuelo en redes sociales y los fans anhelan ver la segunda parte de este superhéroe

¿Tenoch Huerta será “Namor”?

El actor fue elegido el año pasado por ejecutivos de Marvel.

El actor mexicano fue elegido por Marvel a finales del año pasado y ahora se ha dado a conocer el papel que podría encarnar, tratándose incluso del villano principal de la cinta, un personaje conocido en los cómics como “Namor”.

La noticia fue dada a conocer por el sitio The Illuminerdi, quien sorprendió al revelar que Tenoch personificaría a Namor, The Submariner.

Namor es el primer mutante de Marvel y comenzó su carrera en las viñetas como villano. También fue un antihéroe que luchó codo a codo con los Avengers y los 4 Fantásticos.

Si bien, esta noticia no ha sido confirmada al 100 por ciento, Kevin Feige reconoció que el personaje de submarine podría aparecer en una próxima cinta del UCM y los fans han especulado que esto se dará en la segunda parte de Black Panther.

¿Cuándo se estrena Black Panther: Wakanda Forever?

La cinta será un homenaje al fallecido Chadwick Boseman.

Pronto tendremos la oportunidad de ver la segunda parte de Black Panther, cinta que se espera llegue en algún punto del 2022 con el elenco original haciendo un homenaje al fallecido Chadwick Boseman.

La secuela tenía un estreno programado para este año, pero con la repentina muerte de su protagonista y por las pausas en las producciones originadas por la pandemia, la producción se detuvo y se espera sea estrenada el próximo año.

Ahora con la participación de Tenoch Huerta se espera que pronto se den más detalles sobre el lanzamiento de la cinta y los demás personajes que aparecerán.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado