Secciones
¿Tenía un amante? Andrea Legarreta casi se divorcia tras amorío
Espectáculos

¿Tenía un amante? Andrea Legarreta casi se divorcia tras amorío

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, estuvo presuntamente, a punto de perder su matrimonio por este actor de Televisa.

por LaVerdad

¿Tenía un amante? Andrea Legarreta casi se divorcia tras amorío

¿Tenía un amante? Andrea Legarreta casi se divorcia tras amorío

De acuerdo con el medio Tribuna, Andrea Legarreta estuvo apunto de abandonar a Erik Rubin hace unos años a causa de un amorío con un actor de Televisa, lo que hizo que los rumores de un divorcio eclipsaran las portadas del espectáculo.

La conductora del Programa Hoy, fue captada en varias ocasiones con el actor Cristián de la Fuente, en momentos muy íntimos, en donde regularmente estaría con su marido, sin embargo, acudía con el actor.

Según tribuna, fue alrededor del 2017 cuando se dio esta problemática, siendo uno de los mayores escándalos en Televisa, pues involucra a la conductora estelar de uno de los programas de televisión más importantes del país.

Aunque se filtraron fotos y hasta videos de la conductora, nunco hubo pruebas reales de que le estuviera poniendo el cuerno a su marido, y por el contrario ambos seguían saliendo juntos y subiendo fotos a fin de desmentir el rumor.

No fue hasta que Andrea Legarreta salió a dar la cara ante los rumores, que se negó el supuesto amorío, pues resaltó que su relación con Erik Rubin era estable, y no se iban a divorciar.

casi se divorcia tras amorío
Casi se divorcia tras amorío

Andrea Legarreta ¿tuvo un amante?

El escándalo con Cristian de la fuente en 2017 no ha sido el único que habla de la conductora como infiel, pues en 2019 también fue acusada nuevamente de ponerle el cuerno a Erik Rubin, ya que Alfredo Adame dijo que la conductora se jactaba de ser la primera dama de Televisa.

Te puede interesar: Andrea Legarreta enseña su conchita en Instagram

En ese sentido, el ex conductor aseguró que la famosa tenía un romance con uno de los directivos del canal, por lo que ella podía decidir a quién sacaba o quién se quedaba en el Programa Hoy. Andrea Legarreta nuevamente salió a desmentir los hechos, y acusó a Adame de violencia de género.

Temas

Comentarios