Secciones
Tendrán nuevos actores en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’
Espectáculos

Tendrán nuevos actores en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’

El productor Juan Osorio confirmó la participación de los actores que se unen al elenco de la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’

por LaVerdad

Tendrán nuevos actores en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’

Tendrán nuevos actores en la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’

Regresa nuevamente la telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, junto con la participación de los actores: Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal, Carlos Bracho, Diana Bracho, Rafael Inclán, Emilio Osorio, José Pablo Minor, entre otras estrellas.

Los nuevos actores que se integran al proyecto son: Carmen Salinas, Susana González, Carlos Bracho y Arath de la Torre, que estarán sorprendiendo a todos los televidentes durante la historia de la telenovela, de igual forma tendrá una participación especial la cantante Margarita ‘La diosa de la cumbia’.

Cabe mencionar que esta novela es la primera del productor Juan Osorio que cuenta con segunda temporada, nunca antes se había dado la oportunidad de hacer una continuación de sus proyectos como productor.

Recordamos que la exitosa telenovela se estrenó durante el año 2017 en el mes de junio, la historia conquisto los corazones de todas las familias que se identificaron con cada personaje.

Durante una entrevista el productor mencionó lo siguiente: "Se llevan muy bien todos  los actores, estamos muy contentos porque han demostrado una gran  integración y estoy seguro que el próximo lunes vamos a marcar historia.

Al público le gustó tanto los temas que se abordaron durante la trasmisión de la telenovela por el canal de las estrellas, siendo una de las favoritas de los televidentes que no se perdían ningún capítulo de la telenovela.

Durante las grabaciones los actores disfrutaron mucho convivir entre todos, y es que Juan Osorio recalco que todos se llevan muy bien y se han integrado en esta continuación de la telenovela.

El productor Juan Osorio comentó que esta telenovela toda la familia podrá disfrutar de cada capítulo, pues se abordarán temas de la vida cotidiana.

La esperada telenovela ‘Mi marido tiene más familia’, se estrenará el próximo 9 de julio en punto de las 8:30 por el canal de las estrellas.

Temas

Comentarios

Te puede interesar