Espectáculos

‘Ten Cuidado’, la nueva canción de J Balvin que celebra los 25 años de Pokémon

El colombiano cumplió su sueño de convertirse en un Entrenador Pokémon.

El colombiano cumplió su sueño de convertirse en un Entrenador Pokémon.

J Balvin dejó la polémica atrás y estrenó el tema ‘Ten Cuidado’ para unirse a las celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon.

Por Luis Cisneros

16/10/2021 06:51

J Balvin olvida las polémicas que lo han perseguido estas últimas semanas para enfocarse a seguir creciendo como artista musical, y ahora sorprendió a sus fans con el lanzamiento del tema ‘Ten Cuidado’, con el cual busca conmemorar el 25 aniversario de Pokémon.

De acuerdo a un comunicado emitido por el artista, esta canción forma parte del disco ‘Pokémon 25: The Album’, un proyecto de The Pokémon Company que cuenta con la colaboración de grandes artistas como Katy Perry, Post Malone y el famoso pero controversial reggaetonero originario de Medellín, Colombia.

Varios artistas se han reunido para celebrar el 25 aniversario de este exitoso proyecto.

“Siempre he querido ser Ash Ketchum y gracias a esta colaboración con Pokémon he podido vivir ese sueño de niño… Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para ‘Ten cuidado’, mi contribución a P25 Music”, declaró el artista urbano, quien recientemente compartió su número de WhatsApp para tener un mayor contacto con sus fieles fanáticos.

J Balvin se convierte en Entrenador Pokémon

La canción llegó acompañada de un video musical, el cual está dirigido por el cineasta Colin Tilley. En él, podemos ver a J Balvin convertirse en un Entrenador Pokémon y recorrer las calles de Nueva York al lado de Pikachu, el mejor amigo de Ash Ketchum.

El clip, mismo que ha logrado superar los 1.1 millón de visitas en tan solo un día, también cuenta con la participación especial de Loudred, Charizard, Totodile, Charizard y Hitmontop. Dichos detalles dejaron fascinados a todos los amantes de esta franquicia de videojuegos.

¿Cuándo empezó Pokémon?

La franquicia de videojuegos ha tenido un cambio impresionante en sus gráficos, los cuales son aplaudidos por los fanáticos.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Pokémon apareció por primera vez en el mercado japonés un 27 de febrero de 1996. Creada por Satoshi Tajiri, desarrollada por Game Freak y distribuida por Nintendo, esta franquicia se ha convertido en todo un fenómeno global.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales