Espectáculos

¡Teme por su vida! Christina Ricci muestra graves moretones en su piel

¡Teme por su vida! Christina Ricci muestra graves moretones en su piel

¡Teme por su vida! Christina Ricci tiene miedo de su esposo, quien la golpeó múltiples veces.

Por La Verdad

20/01/2021 07:51

Christina Ricci dice que la cuarentena ha sido un momento peligroso en su hogar, porque supuestamente su esposo la golpeó varias veces y ahora teme por su vida y la de su hijo.

La actriz presentó el miércoles para obtener una orden de restricción contra James Heerdegen, quien, según ella, comenzó a abusar de ella en diciembre de 2019.

En su presentación judicial, Christina afirma que él la golpeó, le escupió y le hizo ruidos de cerdo en la cara. Ella dice que ese incidente, durante el cual sufrió múltiples hematomas, la convenció de que necesitaba dejarlo.

Christina Ricci mostró las agresiones

Christina dice que le dijo a James que quería el divorcio, pero que se descarriló cuando comenzó la cuarentena de COVID-19 en marzo, y "se encontró atrapada en una casa con un abusador violento".

En documentos, afirma que Heerdegen la atacó dos veces en junio, mientras aún estaba encerrada ... persiguiéndola por la casa, tratando de evitar que llamara al 911 después de una discusión. Él supuestamente la arrastró por sus muñecas hasta su jardín y la arrojó a un pozo de fuego ... dejándola cortada y magullada.

Christina Ricci muestra graves moretones en su piel

Durante el segundo ataque, ella afirma que él le escupió y le arrojó café y una silla, todo mientras su hijo de 6 años estaba mirando.

La famosa actriz presentó varias fotografías al tribunal, mostrando las lesiones que afirma haber sufrido a manos de Heerdegen.

Christina solicitó el divorcio después de esos supuestos incidentes, y su abogada Samantha Spector estuvo en la corte el miércoles para presentar la orden de restricción.

Según esos documentos, obtenidos por TMZ, Christina también teme que el abuso de Heerdegen pueda volverse mortal. Durante un viaje en automóvil a fines de 2019, ella afirma que James "dijo algo que me hizo pensar que [él] podría matarme. Dijo que la única forma en que podría sentir lástima por mí es si me desmembraran en pedazos pequeños".

Christina dice que inmediatamente escondió todos los cuchillos en la cabaña donde estaban de vacaciones.

Christina Ricci muestra graves moretones en su piel

El miércoles por la noche, el juez otorgó una orden de restricción por violencia doméstica ... que requiere que Heerdegen se mantenga a 100 metros de distancia de Christina y su hijo, y no tenga contacto con ellos.

Christina afirma que Heerdegen deja al perro atado a la mesa de café de su sala de estar cuando visita a su hijo y, según los términos de la orden de restricción, también debe mantenerse alejado del perro.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Juan de Dios Pantoja ¿Violento? captan a Kimberly Loaiza con moretones

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado. Síguenos en Google News y mantente informado.