Secciones
Temas sexuales que son considerados tabú. Foto:Cepteco
Espectáculos

Temas sexuales "tabú" que son normales y debes hablar en pareja

¿Quieres tratar un tema sexual con tu pareja pero temes el que dirán? Sigue los siguientes consejos para ese tabú

por LaVerdad

Temas sexuales que son considerados tabú. Foto:Cepteco

Temas sexuales que son considerados tabú. Foto:Cepteco

A pesar del hecho de que ha habido grandes avances para eliminar las connotaciones negativas asociadas con el sexo y el placer personal, todavía quedan algunos temas sexuales tabú que la gente no discute, con sus parejas o amigos.

Sea cual sea la razón, liberarse de considerar ciertos actos sexuales como prohibidos o “demasiado tabú” podría ser el camino hacia su próximo orgasmo de cuerpo completo.

Alex Miller, sexólogo de Orchid Toys, asesoran sobre qué actos sexuales deberías explorar (con consentimiento y si estás interesado), independientemente de la reputación. Confía, estas cosas no deben considerarse tabú, especialmente debido a todos los orgasmos que potencialmente podrían traerte.

Temas sexuales “tabú"

  • Sexo menstrual

Hay muchas parejas que evitan por completo el sexo menstrual porque uno o ambos lo consideran tabú o extraño ¡Este no debería ser el caso en absoluto! Emily Brooks, asesora de relaciones sexuales y relaciones en BeyondAges.com dice que con un poco de preparación y un poco de limpieza adicional, el sexo menstrual puede ser tan divertido como en cualquier otro momento del mes.

Sin embargo, tenga en cuenta que el sexo menstrual podría empeorar los calambres y la hinchazón (y, en otros casos, aliviarlos), así que manténgase en sintonía con su cuerpo y lo que se siente bien.

Temas sexuales que son considerados tabú
Sexo menstrual. Foto: Bekia pareja
  • Sexo, pero sin centrarse en nada debajo del cinturón

De acuerdo, tal vez no sea necesariamente un tabú, pero el sexo sin siquiera tocar los genitales es algo por lo que la mayoría de los adultos no optan. Y aunque esto puede parecer un poco de secundaria, concentrarse en el cuerpo de una pareja, explorar sus curvas y ver la forma en que reaccionan a diferentes tipos de contacto en lugares inesperados puede ser tanto erótico como increíblemente íntimo.

  • Sexo, pero sin penetración

Divertido pequeño factoide: el sexo puede significar lo que quieras que signifique. Y, al contrario de lo que le hayan enseñado, tampoco tiene por qué involucrar nada dentro de usted o su pareja. Debemos darnos cuenta de que el pene no es el único órgano que permite el placer y, para muchos con clítoris, pueden llegar al orgasmo sin necesidad de ninguna penetración. Así que defina y tenga sexo de la forma que desee tener sexo, ya sea que implique penetración o no.

Temas sexuales que son considerados tabú
Sexo virtual. Foto: Maraco digital
  • Sexo virtual

El hecho de que sea la única opción actualmente no significa que tengamos que renunciar a ella por completo cuando sea seguro volver a tener relaciones sexuales en la vida real. Atrás quedaron los días en que el sexo en línea era relegado a los rincones oscuros de las salas de chat sombrías.

Ya sea que desee enviar mensajes llenos de calor a través de mensajes de texto o notas de voz, compartir fotos sexys o tener sexo en video completo, el sexo y la tecnología digital ahora van de la mano.

  • Juguetes sexuales durante el sexo

Los juguetes sexuales, aunque ciertamente son divertidos por sí solos, pueden mejorar el sexo con una pareja más de lo que muchas personas creen. Desde ayudar a dos personas a tener orgasmos al mismo (o casi) al mismo tiempo, hasta agregar un nuevo tipo de sensación a tu juego sexual, los juguetes sexuales pueden hacer mucho para que el sexo en pareja sea más divertido e incluso más íntimo.

Temas sexuales que son considerados tabú
Sexo con juguetes. Foto: Forbes México
  • Juego de impacto consensuado

Las nalgadas, los mordiscos o los golpes de amor consensuados, con la mano u otros objetos, pueden brindar una variedad de alegría y placer a algunos. Al igual que con cualquier torcedura, siempre que todos los involucrados comprendan lo que implicará la actividad, hayan discutido los riesgos y preocupaciones de seguridad y estén de acuerdo con la diversión, no hay razón para que sea tabú.

  • BDSM

Significa esclavitud, disciplina, dominio y sumisión, es un gran atractivo para muchos. Contener a tu pareja de manera segura, agregar sensaciones más intensas con cultivos y pinzas, o vendar los ojos a tu pareja mientras te burlas de su cuerpo son formas en las que más y más personas están superando los límites sobre qué tipo de sexo es normal.

  • Vinculación

Muy a menudo, la vinculación se usa para referirse a una mujer hetero, cisgénero que se ata un consolador y penetra a un hombre hetero, cisgénero. Y desafortunadamente, debido a que el sexo anal se ha asociado históricamente como un acto de hombres gay, muchos hombres heterosexuales no consideran la vinculación.

No solo la estimulación anal y la penetración pueden ser asombrosas para todo tipo de personas, sino que estar en el extremo receptor de una pareja que está experimentando el poder y la sensualidad que se obtienen al usar un strap-on puede cambiar la vida.

TE PUEDE INTERESAR:Descubre las 7 Fantasías sexuales más comunes, según los expertos ¿te atreves?

  • Voyeurismo y exhibicionismo

Cuando son consensuales y se usan en un asunto sexual, estas torceduras son en realidad extremadamente calientes. El exhibicionismo es una perversión en la que la persona siente excitación sexual ante la idea o la realidad de ser vista desnuda o involucrada en actividades sexuales por otros.

Y generalmente va de la mano de un mirón, que es alguien que siente excitación sexual al ver a otra persona desnuda o haciendo actividades sexuales.

Desafortunadamente, el voyeurismo y el exhibicionismo todavía se consideran tabú porque no se comprende cómo abordarlo y proponerlo a la gente. Pero "No eres un desviado sexual solo porque quieres que alguien te vea tener sexo, quiere tener sexo en público o quiere ver a otra persona masturbarse, sea lo que sea.

Temas sexuales que son considerados tabú
Voyeurismo y exhibicionismo. Foto: Psicoactiva

Temas

Comentarios