Espectáculos

Tema de Amor en Custodia resurge en voz de Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti

Tema de Amor en Custodia resurge en voz de Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti. Foto: www.tvazteca.com

Tema de Amor en Custodia resurge en voz de Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti. Foto: www.tvazteca.com

Por esto Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti han enamorado a los fans de la telenovela Amor en Custodia ¡tienes que ver el video!

Por Erika Cedillo

11/10/2021 01:29

Amor en Custodia es una de las telenovelas más famosas e insuperables de la televisión mexicana, y ahora Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti en ¡Quiero Cantar! se animaron a cantar el tema musical que marcó la vida de muchos, ¡conoce los detalles!

En La Verdad Noticias te recordamos que el reality que te mencionamos forma parte del programa Venga La Alegría.

Anteriormente te contamos que Cynthia posó con un hermoso vestido; sin embargo, ahora te diremos cuál fue su más reciente presentación musical en televisión abierta.

Cynthia Rodríguez y Pato Borghetti contaron te de Amor en Custodia

Los artistas que están peleando por la gloria en ¡Quiero Cantar! subieron a su escenario para interpretar el famoso tema de la telenovela llamada “Si no estás conmigo”, momento que fue transmitido por Azteca UNO, ante esto, la novia de Carlos Rivera dijo:

“Fue una canción que se hizo parte de las historias de amor del público.”

Cabe mencionar que el outfit de la cantante fue completamente despampanante, pues, lució un vestido entallado en color negro con una red al frente que contó con pedrería, cabe destacar que a fondo se podía ver una tela color nude que resaltó sus curvas.

Por otro lado, su peinado fue una coleta baja con raya en medio, la cual permitió que sobresalieran sus pendientes a juego, un outfit que combinó a la perfección con el de Borghetti, quien se mostró con un atuendo completamente negro.

¿Cuál es la versión original de Amor en custodia?

Amor en custodia. Foto: www.tvazteca.com

La versión original de esta novela es “Amores verdaderos”, una producción hecha en Argentina, y que fue adaptada para México teniendo como estrellas a Andrés Palacios, Paola Nuñez, Sergio Basañez y Margarita Gralia.

Si quieres saber más sobre esta famosa tienes que revisar Cynthia Rodríguez muestra su amoroso apoyo a Carlos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Con información de tvazteca.com