Espectáculos

Televisa ya tiene fecha para transmitir el concierto virtual de RBD

Televisa ya tiene fecha para transmitir el concierto virtual de RBD

El conductor y periodista Pepillo Origel reveló la fecha en que Televisa transmitirá el exitoso concierto virtual de RBD.

Por Luis Cisneros

11/03/2021 06:36

Hace unas semanas te dimos a conocer que el periodista Alex Kaffie confirmó que los ejecutivos de Televisa estaban en pláticas con la cantante Anahí para adquirir los derechos de ‘Ser o Parecer: The Global Virtual Union’, el concierto que RBD ofreció vía streaming el pasado 26 de diciembre.

Y todo parece indicar que si se llegó a un acuerdo, ya que el periodista Pepillo Origel reveló este jueves que Televisa ya se encuentra preparando un programa especial de la telenovela Rebelde previo a la transmisión del concierto virtual de RBD por Las Estrellas.

Según Pepillo Origel, la televisora de San Ángel transmitirá a finales de 28 de marzo gran parte del ‘Ser o Parecer: The Global Virtual Union’, el concierto virtual que reunió a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann sobre un escenario tras 12 años de su separación.

Hasta el momento se sabe que la transmisión del concierto se llevará a cabo este próximo 28 de marzo en punto de las siete de la noche por El Canal de las Estrellas. Será en esa fecha que los fanáticos podrán disfrutar de las más grandes canciones que marcaron el éxito de RBD a nivel internacional.

Televisa prepara un especial de la telenovela Rebelde

Televisa prepara un programa especial junto a la transmisión del concierto virtual de RBD.

De igual forma, Pepillo Origel reveló que Grupo Televisa ha comenzado a preparar un programa especial previo a la transmisión del concierto virtual de RBD, el cual contará con entrevistas exclusivas de los actores que formaron parte de la exitosa telenovela Rebelde y material inédito, mismo que promete dejar fascinado a todos los fanáticos.

Los actores confirmados hasta el momento para contar su experiencia de formar parte de la telenovela Rebelde ante la cámara en el programa especial de Televisa son: Angelique Boyer, Julio Camejo, Grettell Valdez, Leticia Perdigón, Jack Duarte, Rodrigo Neheme y Michelle Renaud.

¿Qué te pareció el concierto virtual de RBD? ¿Te consideras fan del grupo mexicano? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram