Espectáculos

Televisa y Eugenio Derbez HUMILLARON a Gabriela Spanic durante el Teletón

Televisa y Eugenio Derbez HUMILLARON a Gabriela Spanic durante el Teletón

La actriz Gabriela Spanic explotó en sus redes sociales en contra de Televisa y Eugenio Derbez por haberla humillado durante un concurso de la transmisión del Teletón.

Por La Verdad

18/12/2019 02:14

Gabriela Spanic no se quedó callada y despotricó en su Twitter en contra de Televisa por haber hecho “trampa” durante el concurso “¿Quién es la máscara?” que se llevó a acabo el en la pasada transmisión del Teletón 2019. 

En el concurso, la actriz Gaby Spanic estaba participando con la máscara de un personaje llamado “Conejo” que fue eliminado desde la primera ronda, quedando de ganadora de la cantante Ninel Conde. Por lo cual, Spanic quedó en total desacuerdo con el resultado, por lo que en su Twitter comentó su descontento con los resultados del concurso.

“Esto es una trampa! El público hermoso clamaba Conejo! Pero bueno el público para ellos valió madr#$s!", escribió la actriz venezolana de 46 años de edad en sus redes sociales. Además, afirmó en otra publicación que el actor Eugenio Derbez, quien se encontraba como parte del jurado del juego, también la humilló junto con Televisa.

“Y el Derbez tan chistoso, Es Paquita la del Barrio! La admiro y? Pero bueno, mi pecado es ser venezolana! Lamentablemente. Discriminación una vez más!", exclamó Gabriela Spanic en su Twitter. En respuesta, sus fanáticos le dieron la razón y la apoyaron, puesto que no estuvieron conformes en que ella haya perdido la contienda.

También te puede interesar: Ninel Conde fue la ganadora en ¿Quién es la máscara? Teletón

SE SINTIÓ DISCRIMINADA

La actriz Gaby Spanic se sintió humillada y discriminada por la producción de Televisa, ya que dice que por su origen venezolano, no la tomaron en serio e hicieron trampa para que ella no ganara el concurso del Teletón. 

Sin embargo, no es la primera vez que Spanic tiene un pleito con alguien del medio, ya que hace unos meses perdió la batalla legal contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde ella lo denunció por daños a la moral. Pero quien terminó ganando el caso fue el conductor, que después afirmó que la actriz lo demandó solo para obtener dinero.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Estás de acuerdo con Gabriela Spanic?

0%
No 0%