Secciones
Televisa veta a famosa influencer por abandonar proyecto en
Espectáculos

Televisa veta a famosa influencer tras hacerle el feo al "Programa Hoy"

Televisa veta a famosa influencer tras abandonar su trabajo en la tercera temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.

por EnriquePuerto

Televisa veta a famosa influencer por abandonar proyecto en "Hoy"

Televisa veta a famosa influencer por abandonar proyecto en "Hoy"

Televisa veta a famosa influencer que, según información difundida en redes sociales, habría preferido abandonar su participación en 'Las Estrellas Bailan en Hoy' por viajar a las fiestas del Pride en Barcelona.

El sitio de 'El Chacaleo' sorprendió al filtrar información de un nuevo veto en Televisa, pues según fuentes cercanas al canal, los ejecutivos habrían estallado contra dicha famosa por haber dejado botado el trabajo en el "Programa Hoy".

Tal como sucedió con la escandalosa salida de Gomita del reality de baile, en esta ocasión la propia producción de "Hoy" habría recibido órdenes de volver a invitar a dicha famosa, ni siquiera para entrevistas.

Televisa veta a famosa influencer por abandonar proyecto en "Hoy"

Televisa veta a famosa influencer por abandonar proyecto en 'Hoy'
Televisa veta a famosa influencer por abandonar proyecto en "Hoy"

Cuando parecía que los vetos ya no funcionaban en la actualidad, el canal de San Ángel parece haber añadido a su lista negra a una nueva famosa, quien por haber dejado el trabajo en "Hoy" tendría las puertas cerradas.

Y es que, según información de "El Chacaleo", el programa de Televisa habría pedido a Manelyk González seguir en el reality de baile, pues estaban conscientes de que su presencia aportaba raiting a la emisión.

Al sentirse Mane como pieza importante del proyecto, ésta habría pedido un incremento en el sueldo percibido, situación que fue negada por los ejecutivos.

La famosa de Acapulco Shore habría preferido dejar el reality para viajar este fin de semana a Barcelona, ciudad donde se festajarán las conmemoraciones del PRIDE 2022.

De momento ni Manelyk ni la productora Andrea Rodríguez han desmentido o confirmada dicha información, misma que se corroborará con el paso del tiempo y al notar la ausencia de la famosa en sus emisiones.

Te puede interesar: Televisa la vetó, TV Azteca se la llevó y ahora está en Hoy cuando era de VLA

Manelyk González deja 'Las Estrellas Bailan en Hoy'

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, en la emisión de este martes del "Programa Hoy", la famosa habría decidido dejar la competencia por motivos laborales.

Manelyk específico que desde su ingreso al programa la productora sabía qué en breve tendría un proyecto, por lo que en temas laborales no podrá continuar.

De momento Televisa habría aplicado vetar a la famosa influencer que, de momento no ha declarado nada al respecto en sus redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios