Espectáculos

Televisa utiliza imagen de Danna Paola y Alejandro Speitzer para hacerse promo

Televisa utiliza imagen de Danna Paola y Alejandro Speitzer para hacerse promo

Con una foto de Alex Speitzer y Danna Paola, Televisa busca llamar la atención de sus clientes.

Por La Verdad

21/07/2020 07:00

Aunque ya no forman parte de las filas de Televisa, Danna Paola y Alejandro Speitzer son dos actores que salieron de dicha televisora, cuando protagonizaron de pequeños algunas de las telenovelas más populares.

Ambos famosos estudiaron en la academia de actuación de dicha empresa, el CEA, y ahora, aunque ya no forman parte de la televisora, estos han decidido aprovecharse de su imagen para ganar estudiantes.

Fue a través de una publicación creada por la academia, en donde aparecen ambos famosos de pequeños, y comparándolos con cómo se encuentran actualmente, adultos y exitosos.

“Tu, como Alejandro Speitzer y Danna Paola, puedes iniciar tus estudios actorales con nosotros, la convocatoria 2020 del Cea Infantil ya está abierta”.

Mira la foto del CEA Televisa

Y es que actualmente ambos famosos son un éxito a nivel internacional, de hecho, Alejandro Speitzer acaba de estrenar una serie llamada Oscuro Deseo, la cual está teniendo un gran éxito entre los usuarios de Netflix.

Por su parte Danna Paola también fue todo un éxito en dicha plataforma de streaming, específicamente participando de la serie Élite, en la cual estuvo durante 3 temporadas, y actualmente se encuentra rompiendo las redes con su música, específicamente su reciente canción “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra ya acomula millones de visitas, y su video oficial que se estrena el próximo 22 de julio es uno de los más esperados por los fans.

Te puede interesar: Danna Paola ¿se desnuda para Sebastián Yatra? (Foto)

Aunque Televisa ya no forma parte de sus vidas, sin duda son dos famosos que presumen por todo lo alto, pues Danna Paola cuenta actualmente con más de 25 millones de seguidores, quienes siempre han seguido su carrera, incluso cuando comenzó en las telenovelas de dicha televisora.