Espectáculos

Televisa transmitirá de manera gratuita su contenido en Blim

El catálogo de Las Estrellas estará disponible de manera gratuita, eso sí con algunas condiciones.

El catálogo de Las Estrellas estará disponible de manera gratuita, eso sí con algunas condiciones.

Televisa dio a conocer que liberará un plan gratuito para que los usuarios puedan disfrutar del extenso catálogo de la plataforma de Blim.

Por Luis Cisneros

31/05/2021 08:55

La empresa Televisa dio a conocer a través de un comunicado emitido en sus redes sociales que Blim, la plataforma digital que aloja gran parte de su contenido audiovisual, tendrá un nuevo plan para que el público televidente pueda disfrutarlo de manera gratuita.

De acuerdo a información revelada por la televisora, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el plan gratuito incluye 14 mil horas de contenido en español, entre los cuales destacan exitosas telenovelas, series de comedia y otras producciones audiovisuales.

La televisora de San Ángel ha presentado dos nuevos planes para que los usuarios puedan disfrutar del contenido de la plataforma.

Esta nueva modalidad será conocida como AVOD y estará disponible para más de 18 países de Latinoamérica, incluyendo México. Asimismo, los usuarios de dicha plataforma disfrutarán de 35 canales, incluyendo la cadena Telemundo, Univisión y Canal 5, entre otros.

Lo mejor de Televisa en una sola plataforma

Además de las producciones de San Ángel, la plataforma permite disfrutar lo mejor de Telemundo, Univisión, Atremedia, Viacom, Videocine, RTVE, Polka y Cinépolis, entre otros.

Entre los contenidos que destacan dentro de la plataforma se encuentra el programa unitario de ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’. También figuran telenovelas y series de comedia como ‘La Familia P. Luche’ y ‘Vecinos’, entre otros.

La versión gratuita y básica solo podrá ser utilizada a través de dispositivos móviles con Android e IOS, así como en su navegador. Sin embargo, si deseas transmitir el contenido desde una televisión, deberás contratar el paquete premium, el cual tiene un costo de $109 pesos al mes, pero elimina la publicidad e incluye estrenos simultáneos.

¿Cómo abrir una cuenta en BLIM?

Para registrarte en la plataforma solo será necesario un correo electrónico y una contraseña.

Si estás interesado en disfrutar de la versión gratuita de Blim solo debes ingresar al sitio web de la plataforma y seleccionar el botón que dice ‘¿No tienes cuenta? Registrate’. Una vez que le hayas dado click, se abrirá una pestaña que te pedirá que ingreses un correo electrónico y una contraseña, la cual te servirá más adelante para iniciar tu sesión.

Acto seguido te pedirá que confirmes tu correo electrónico desde tu bandeja de entrada del mismo y una vez realizado todos los pasos te redireccionará a la plataforma. Desde ese momento ya podrás disfrutar de todo el contenido que Televisa ha preparado para ti.

¿Te parece atractivo el contenido de Blim?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales