Secciones
Televisa toma represalias contra Beto Cuevas por aparecer en La Academia
Espectáculos

Televisa toma represalias contra Beto Cuevas por aparecer en La Academia

El ex-vocalista de La Ley podría estar en graves problemas tras haber decidido formar parte de la nueva generación de La Academia, pues se rumora que ejecutivos de Televisa han ordenado que por ninguna circunstancia se puede nombrar a Beto Cueva en los programas.

por LaVerdad

Televisa toma represalias contra Beto Cuevas por aparecer en La Academia

Televisa toma represalias contra Beto Cuevas por aparecer en La Academia

Beto Cuevas sorprendió a todos al formar parte de la nueva temporada de La Academia, la cual se transmite por TV Azteca ya que en esta nueva edición, el intérprete de 52 años de edad será el mentor de aquellos jóvenes que buscan demostrar su talento en televisión.

Pero parece que a los ejecutivos de Televisa, quienes son la mayor competencia que tiene la televisora del Ajusco, no han visto con buenos ojos que el intérprete de “Vuelvo” este en la competencia y ha tomado duras medidas en contra de él.

Beto Cuevas ha formado parte del medio del espectáculo desde 1987 cuando fue vocalista del grupo “La Ley”, pero en el 2005 quiso probar suerte como solista lanzando dos álbumes; el cantante decidió regresar a la banda en 2012 para luego dejarla en 2016.

Beto Cuevas se encuentra en medio de una polémica al saberse que podría ser vetado de Televisa por aparecer en la competencia.

TELEVISA PROHÍBE HABLAR DE BETO CUEVAS POR ESTAR EN LA ACADEMIA.

Con información obtenida del programa de Alex Kaffie, se sabe que los ejecutivos de Televisa estan muy enojados con Beto Cuevas por participar como mentor en el reality show de TV Azteca y han ordenado que ningún programa pueda mencionar su nombre al aire.

Alejandra Guzmán podría sufrir las mismas consecuencias que su colega chileno al presentarse a cantar en La Academia.

La televisora de San Ángel habría ordenado desde “muy arriba” que ningún conductor o presentador pueda informar sobre los nuevos proyectos que el cantante tuviera en el futuro, esto como “castigo” al decidir formar parte de “La Academia” y pasarse a TV Azteca.

Alex Kaffie, o como es conocido en la farándula, reveló que algo muy similar le pasará a Alejandra Guzmán, quien recientemente visitó las instalaciones del Ajusco para presenciar un homenaje que los alumnos de La Academia le rindió a ella por su gran trayectoria.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán, en TV Azteca se besa con Beto Cuevas (VIDEO)

“Seguramente la televisora de San Ángel va a castigarla por haberse ido a parar el pasado domingo a ‘La Academia’, ordenando que no se hable de ella ningún programa ni se le dé promoción'' finalizó el periodista en su programa.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios