Espectáculos

Televisa termina con el ESCÁNDALO e indemniza al actor que MURIÓ en el set

Televisa termina con el ESCÁNDALO e indemniza al actor que MURIÓ en el set

Televisa termina con el ESCÁNDALO e indemniza al actor que MURIÓ en el set

Tras fuerte escándalo, revelan que Televisa ha indemnizado a la familia de Jorge Navarro, actor de 'Sin miedo a la verdad' que murió en el set.

Por Luis Cisneros

18/12/2020 06:47

A finales de enero pasado se dio a conocer la lamentable noticia de que los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida a causa de un accidente ocurrido en un set de la CDMX, esto mientras ambos grababan una escena para la tercera temporada de ‘Sin miedo a la verdad’, exitosa serie de Televisa.

Tras casi un año del fatídico incidente y luego de varias conversaciones con los ejecutivos de San Ángel, mismas que ocurrieron debido a que la viuda de Jorge Navarro se acercó a la ANDA para pedirle su ayuda, se ha revelado que Televisa ha indemnizado a la familia del actor, esto después de que la empresa se viera envuelta en un fuerte escándalo mediático.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el abogado de la familia del fallecido Jorge Navarro reveló algunos detalles de cómo se dio la indemnización: “Llegamos a un acuerdo con Televisa… Estamos complacidos de que al final del día pudimos llegar a una negociación con la empresa en beneficio de Gabriela y su hijo”.

'Sin miedo a la verdad' perdió a dos de sus actores mientras grababan algunas escenas de riesgo.

 De igual forma, el abogado de la familia del actor aseguró que Gabriela Barajas, viuda de Jorge Navarro está satisfecha con el dinero que recibió por parte de Televisa, el cual le ayudará a ella y a su hijo a subsistir en los años venideros.

“Gabriela está muy complacida de la respuesta de Televisa, lo logramos para ella y para su hijo, y estamos seguros de que la vida le sonreirá de otra forma, ahora sigue padeciendo este tema de la muerte de Jorge, su marido, pero creo que ya lo podrá ver de otra forma”, declaró el abogado de la familia de Jorge Navarro en vivo para el programa de Imagen Televisión.

Luis Gerardo Riviera y Jorge Navarro perdieron la vida al caer de un puente en un set mientras grababan para la empresa Televisa.

Te recomendamos leer: ¿Por CULPA de quién fue VETADO el Cibernético de Televisa? ¡Ni te imaginas!

Viuda de Jorge Navarro aún sufre su muerte

La muerte de Jorge Navarro ha sido muy dura de afrontar para Gabriela Barajas, quien en entrevista para diversos medios aseguró que lo peor fue darle a entender a su hijo de que su padre había perdido la vida grabando un programa de Televisa, suceso que causó gran indignación en las redes sociales debido a que esta pudo ser evitada si el rodaje hubiera contado con las debidas medidas de protección.

Viuda de Jorge Navaro está satisfecha con la indemnización que recibió por parte de Televisa.

¿Qué piensas de este escándalo en Televisa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021 Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram