Secciones
Televisa tacha de aburrido el nuevo programa de Laura Bozzo
Espectáculos

Televisa tacha de aburrido el nuevo programa de Laura Bozzo

Hace un par de semanas se corrió el rumor de que la conductora Laura Bozzo conduciría, después de un tiempo fuera de la televisión, en un nuevo y "refrescante" programa, el cual presumía de un éxito rotundo

por laverdad

Televisa tacha de aburrido el nuevo programa de Laura Bozzo

Para Laura Bozzo las cosas no han ido del todo bien, al contrario, podría decirse que a la controversial presentadora, las cosas simplemente han ido de mal en peor, pues no obstante a que hace un par de días Laura hiciera el anuncio oficial del nuevo programa de nombre "Mi Amor, recientemente los altos ejecutivos de la empresa Televisa, dieron su veredicto, calificando al programa de ¡aburrido!

 

Televisa desecha el nuevo programa de Laura Bozzo

Durante una entrevista para el programa Hoy a principios de agosto, Laura Bozzo declaró que cautivaría a la audiencia mexicana con un proyecto fresco y novedoso, nada parecido a lo que había hecho con anterioridad:

“Esto que van a ver es algo totalmente renovado. Es un programa totalmente diferente a Laura; la esencia de ayudar a la gente es la misma, la esencia de cambiarle la vida a la gente es la misma, pero en la calle, en la acción”

Te puede interesar: Hija de Laura Bozzo luce bikini

Televisa esperaba que para finales de octubre, el nuevo programa, titulado Mi Amor Virtual, subiera el rating de sus emisiones, después del tiempo que la peruana estuvo alejada de sus foros.

Incluso, se dijo que Laura Bozzo sorprendió a los productores cuando grabó el piloto, pues a diferencia de su habitual actitud, la conductora se mantuvo ecuánime y bajo control, cosa que jamas había sucedido.

Sin embargo, Álex kaffie dio a conocer en su columna del 'Diario Basta', que el programa de Laura Bozzo no pasó el primer filtro, pues a los altos ejecutivos de la empresa les resultó demasiado aburrido.

“Los tres peces gordos de Televisa que ya vieron el piloto que Laura Bozzo grabó hace días dicen que está aburrido”

También mencionó que aún faltan más directivos por dar su opinión, pero que el programa con el que la presentadora pretendía volver a conquistar la televisión, ha decepcionado bastante a quienes ya lo vieron.

“Falta aún que otros peces gordos miren el piloto, pero el nuevo formato, que incluye recreaciones de los casos, no ha satisfecho a sus primeros examinadores”

No obstante a que la peruana puso todo su empeño por darle un nuevo aire a su carrera y al programa, el hecho de que a los grandes ejecutivo no les agradara este nuevo show, es una señal casi perfecta de que será un fracaso.

Temas

Comentarios