Espectáculos

Televisa suspende a Gonzalo Peña, el actor acusado de ser complice sexual

Televisa suspende a Gonzalo Peña, el actor acusado de ser complice sexual

Televisa dio a conocer que Gonzalo Peña, el actor acusado de ser cómplice en el abuso sexual de Daniela Berriel, fue suspedido.

Por Luis Cisneros

08/03/2021 09:18

La actriz Daniela Berriel dio a conocer hace un par de días que fue víctima de abuso sexual y acusó a Gonzalo Peña de ser cómplice en dicho délito; hoy, Televisa compartió un comunicado en donde revela que el actor queda suspendido de manera temporal en todos los proyectos de la empresa donde él se encuentra participando.

Por medio de un video en Instagram, Daniela Berriel reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de un amigo de Gonzalo Peña, su ex novio, a quien señaló de no haberla ayudado a detener la agresión. La denuncia causó indignación en redes sociales y a través del hashtag #JusticiaParaDanny exigen que el actor sea encarcelado.

Televisa confirmó que el actor Gonzalo Peña queda fuera de sus producciones.

Ante dicha situación, los ejecutivos de Televisa han tomado la decisión de suspender al actor de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ hasta que su situación sea aclarada, esto con la intención de mostrarse a favor de la víctima y de las mujeres en general.

“Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales… Ante ello estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo 'N' en una de nuestras producciones”, se lee en el comunicado de prensa emitido por Televisa.

Mujeres piden cárcel para Gonzalo Peña

Cibernautas exigen el despido y el arresto de Gonzalo Peña.

La actriz Daniela Berriel decidió contar su terrible experiencia con Gonzalo Peña y su amigo debido a la lentitud que ha tenido su demanda, pues ella misma confiesa que el actor, quien da vida a Mariano Rueda Torres en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, ha tratado de contactarla.

Tras darse a conocer que su principal agresor ya ha sido detenido, las usuarias de las redes sociales han exigido a Televisa que retire a Gonzalo Peña del elenco y que colabore con las autoridades para que éste sea arrestado. Cabe destacar que el actor no se ha pronunciado al respecto del escándalo sexual

¿Cuál crees que sea el futuro de Gonzalo Peña? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram