Secciones
Televisa se arrepiente de haber llevado a Irinina Baeva al mundial Rusia 2018
Espectáculos

Televisa se arrepiente de haber llevado a Irina Baeva al mundial Rusia 2018

La crisis en la televisora Televisa comienza a tomar efecto pues ya comenzaron a criticar a  sus conductores que no están dando el ancho en Rusia 2018

por LaVerdad

Televisa se arrepiente de haber llevado a Irinina Baeva al mundial Rusia 2018

Televisa se arrepiente de haber llevado a Irinina Baeva al mundial Rusia 2018

Televisa se había caracterizado por ser una de las televisoras con más rating del país, pero todo parece indicar que su "reinado" ya se acabó, pues Tv Azteca le ha quitado toda la audiencia, pues el claro ejemplo es la depresión laboral en la que han entrado, primero había sido "Albertano" quien se dijo que por su falta de audiencia podría salir de Televisa, y ahora está en la mira Irina Baeva, quien fue a Rusia como parte del equipo de Televisa Deportes. 

Pero tal parece ser que su belleza no le ha servido de nada, pues ahora ella se encuentra en la cuerda floja de Televisa, de acuerdo con el medio de los espectáculos Chacaleo,  Irina Baeva brilla en sus redes sociales y en las telenovelas de manera sin igual, pero como conductora de Televisa Deportes no ha destacado.

Pues  Irina Baeva fue una de las promesas de La Jugada de Televisa para el Mundial Rusia 2018 por su belleza, su dominio del español y como hablante nativa del ruso.

Irina Baeva ya no es del agrado de Televisa

El medio dijo que la participación de Irina no fue visible, pues, al contrario que sus compañeras Montserrat Oliver y Lucía Villalón, su experiencia como conductora dejó mucho qué desear; además, se mencionó que aprovechó su momento en Rusiapara pasear y visitar a su familia.

Lo que más destacó Irina Baeva fue haber sorbido una flema al aire, algo que se convirtió en tendencia en las redes sociales y en distintos medios virtuales, pero se pensó que su creatividad iba a conmocionar al público mexicano.

El Chacaleo destacó que el caso de Irina Baeva demuestra que para tener un contenido de calidad no se necesitan rostros bonitos, sino especialistas en la materia, que sepan desarrollar trucos para contraatacar a la competencia televisiva.

Temas

  • Televisa
  • televisora
  • Rusia 2018
  • Irinina Baeva

Comentarios

Te puede interesar