Espectáculos

Televisa recorta a Arturo Macías de sus grabaciones de Hoy  

Televisa recorta a Arturo Macías de sus grabaciones de Hoy  

Televisa recorta a Arturo Macías de sus grabaciones de Hoy  

Tras ser acusado de abuso sexual, el conductor Arturo Macías ha sido recortado de las grabaciones del Programa Hoy

Por Alberto Herrera

29/03/2021 03:24

Televisa ha tomado carta en el asunto de los abusos, por eso ordenó recortar a las apariciones de Arturo “Turry” Macías de los programas de Hoy, que ya fueron grabados para Semana Santa, esto luego de que fue acusado de abuso sexual por la actriz Laura Pons.

Tal parece que la denuncia legal contra el locutor y voz oficial del programa “Hoy”, de Televisa, Arturo “Turry” Macías, por abuso sexual, le costó no sólo la suspensión del matutino, sino que la producción sus apariciones en los programas grabados para Semana Santa.

Fue Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja, en donde detalla que la decisión de Televisa de ordenar pasarle la tijera al matutino y  compartió que debido a la acusación formal que pesa sobre el locutor por supuesto abuso sexual contra la actriz Laura Pons.

Arturo Macías

Es por eso que Grupo Televisa ordenó recortar todas sus apariciones en los programas grabados de Semana Santa que van a transmitirse la semana próxima, mientras que los editores de Hoy se encuentran rasurando todas las participaciones del apodado Turry.

La denuncia de Arturo Macías

Hay que recordar que la actriz Laura Pons acudió este jueves, 25 de marzo, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Tlalnepantla, para formalizar la denuncia contra Arturo Macías por agresión sexual, cuando ella tenía apenas 17 años.

Así lo explicó Laura Pons para el programa “Ventaneando”: Ya por fin denuncié legalmente, la licenciada se portó muy bien, me dice que es una violación por ciertas cosas que le comenté, entonces esto ellos lo determinan como violación.

Por otro lado, la actriz se mostró sorprendida de saber que fue violación, pues ignoraba qué grado fue el que “Turry” cometió contra ella.

Cabe destacar que  a raíz de que hizo la denuncia a través de las cámaras de “Ventaneando”, una joven la contactó vía Instagram y le confesó que también fue víctima de abuso sexual de Arturo Macías hace diez años, por lo que espera que se le haga justicia.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Temas