Secciones
Televisa quita exclusividad a José Ron tras 15 años de trabajo
Espectáculos

Televisa quita exclusividad a José Ron tras 15 años de trabajo

Se ha dado a conocer que Televisa le quitó la exclusividad a José Ron después de haber trabajado 15 años para la televisora.

por LaVerdad

Televisa quita exclusividad a José Ron tras 15 años de trabajo

Televisa quita exclusividad a José Ron tras 15 años de trabajo

Luego de un ir y venir de declaraciones sobre si José Ron sería el protagonista de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, la nueva telenovela de Juan Osorio para Televisa, hoy se dio a conocer a través de la columna del periodista Alex Kaffie para un medio de circulación nacional que el actor ya no tiene exclusividad en la televisora que ha visto crecer su carrera artística.

De acuerdo a Alex Kaffie, José Ron no llegó a un acuerdo con Televisa para trabajar en aquella telenovela, la cual tenía previsto iniciar grabaciones el próximo mes de octubre, pero que a raíz de dicha situación han comenzado la búsqueda de un nuevo protagonista.

El periodista de espectáculos reveló que el también modelo recibió una llamada proveniente de los altos mandos de la televisora para avisarle que desde ese instante deja de ser exclusivo y por lo tanto puede trabajar con la televisora o proyecto que se le presente.

"Nunca imaginamos que después de darle tres grandes éxitos a Televisa, prescindieran de él", mencionó Alex Kaffie en su programa.

José Ron ha dado gran éxito a Televisa

Te Doy La Vida // José Ron
José Ron gozó de gran éxito con su participación en 'Te Doy La Vida'.

Se sabe que en los últimos años, José Ron se ha posicionado como uno de los actores favoritos de los televidentes y que incluso este año logró cosechar éxito tras éxito, pues además de protagonizar la telenovela ‘Te doy la vida’, también formó parte del nuevo remake "Rubí".

Te puede interesar: ¡Qué feo! José Ron HUMILLA a Eva Cedeño en redes sociales

Rubí // José Ron
José Ron fue parte del remake de 'Rubi'.

Pero según información revelada por Alex Kaffie para su programa, el actor de 39 años de edad es libre desde la semana pasada para poder trabajar en la empresa que él quiera.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios