Secciones
Televisa promociona telenovela con música de Christian Nodal
Espectáculos

Televisa promociona música de Christian Nodal pese aviso de veto por disquera

Televisa estaría violando el aviso de veto a la música de Christian Nodal y así podría castigarse.

por EnriquePuerto

Televisa promociona telenovela con música de Christian Nodal

Televisa promociona telenovela con música de Christian Nodal

Christian Nodal sigue involucrándose en polémicas, directa o indirectamente, tanto así que el veto por parte de su disquera podría perjudicar fuertemente a Televisa.

Ante ello, Universal Music habría emitido un aviso de veto hacia el cantante y éste duraría hasta que su situación se esclarezca.

Televisa habría violado indirectamente la prohibición de Universal Music, ya que actualmente utiliza la canción "Si Nos Dejan" tema de Nodal en colaboración con Belinda.

Televisa promociona telenovela con música de Christian Nodal

La emisión por parte de Televisa hacia la música de Nodal, viola por completo la orden de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON) a petición de Universal Music, quien ordenó el veto inmediato al antes mencionado cantante.

La televisora de San Ángel utiliza diariamente el tema 'Si Nos Dejan', mismo que da entrada y salida a la telenovela del mismo nombre.

Y es que la telenovela "Si Nos Dejan" apenas inició sus transmisiones en México, supliendo el horario de 'La Desalmada' a las 9:30 pm.

¿Por qué la Universal Music vetó a Nodal?

¿Por qué la disquera vetó a Nodal?
¿Por qué la disquera vetó a Nodal?

Nodal llevaba tiempo expresando sus desacuerdos con la compañía de discos, Universal Music e incluso llegó a decir públicamente que tenía una “relación tóxica”. 

Aún y con contrato vigente con Universal Music, Nodal lanzó "La Sinvergüenza", canción a dueto con la Banda MS y con la que violaría las clausulas en su contrato.

Entre tanto, Christian Nodal no puede colaborar con ningún otro artista, ni sacar música nueva, todo esto a menos de que se arregle su situación con la disquera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios