Secciones
¿Televisa prohibió parodiar a AMLO? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Televisa prohibió parodiar a AMLO? ¡Entérate!

Aseguran que Televisa prohibió hacer cualquier tipo de parodia al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

por LaVerdad

¿Televisa prohibió parodiar a AMLO? ¡Entérate!

¿Televisa prohibió parodiar a AMLO? ¡Entérate!

Según el famoso reportero de espectáculos Alex Kaffie, Televisa habría mandado un comunicado a todo su personal con la indicación de que quedaba prohibida todo tipo de parodia hacia al actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Se menciona que una de las producciones de la televisora había solicitado la presencia del actor cómico Christian Ahumada justamente por la parodia que hace del Peje; sin embargo, los altos funcionarios de Televisa mandaron una contundente advertencia sobre la prohibición de parodiar al Presidente.

De esta manera queda entendido que ningún programa de la televisora mexicana puede hacer referencia a López Obrador. Una indicación que a su vez ha causado todo tipo de rumores y teorías.

¿Qué relación existe entre AMLO y Televisa?

Después de que esta información se filtrara, muchos han sugerido que el mismo Presidente de México fue quien dio las indicaciones a Televisa, para que su imagen se mantuviera intacta ante la audiencia.

presidente mexico televisa
¿Qué relación existe entre AMLO y Televisa?

Y por otro lado, se ha mencionado que la televisora habría recibido una gran suma de dinero a cambio de cuidar la imagen de Andrés Manuel López Obrador; y una de las primeras acciones sería justamente prohibir las pariodias.

¡Prohíben parodiar al Presidente de México!

Recordemos que Christian Ahumada ha imitado al presidente de México en varios programas como “El Privilegio de Mandar”, o más recientemente en “La Parodia a Domicilio”; sin embargo parece ser que este actor ya no podrá hacer uso de su talento en ninguna emisión de Televisa.

Te puede interesar Televisa cancela uno de sus noticieros y despide a decenas de empleados

Cabe mencionar que hasta el momento esta información de Kaffie no ha sido confirmada ni por la televisora ni por ninguno de sus contribuyentes, pero en La Verdad Noticias te mantendremos al tanto de cualquier otro dato que surja al respecto.

parodia amlo
¡Prohíben parodiar al Presidente de México!

Temas

Comentarios