Espectáculos

Televisa podría sustituir “Me caigo de risa” con este show

Televisa podría sustituir “Me caigo de risa” con este show

Televisa está preparando un nuevo show con el cuál llenar el espacio de los domingos a por la noche, para sustituir “Me caigo de risa”.

Por Paola Alejandra Parra

07/04/2021 07:56

Uno de los shows con más rating de la televisión abierta en México es el de Me Caigo de Risa, el cual reúne a varias estrellas de la comedia en México, para realizar concursos, retos, y hasta improvisaciones.

Dicho programa es presentado por Faisy, quien ha sabido llevar muy bien a su equipo, logrando que poco a poco la audiencia suba, al grado de ganar el prime time en la televisión los domingos en la noche.

Sin embargo, este programa estaría por dejar dicho horario, ya que según la producción de Televisa estaría preparando “El Retador” un nuevo reality show el cual buscará competir contra “Survivor México” que arranca este miércoles 7 de abril en la señal de Tv Azteca.

Con este programa estarán sustituyendo a Me Caigo de Risa

¿De que tratará el nuevo programa de Televisa?

No se sabe mucho sobre este nuevo show, sin embargo, según lo señalado por el portal “Tv Notas”, este será producido por Rubén Galindo, pero aún no se sabe cuándo será el estreno, sin embargo, la fecha que se baraja es el 2 de mayo.

Supuestamente este programa de televisión también contaría con la presencia de Lolita Cortés, quien supuestamente será una de las jueces de este show, mismo que estará inspirado en “The Four”.

La competencia sería por un premio económico, y los participantes famosos deberán cantar frente a un público en vivo.

El nuevo Reality Show llegaría después de las 5 galas disfuncionales de “Me Caigo de Risa”, sin embargo, el exitoso programa seguirá teniendo su temporada regular en Canal 5.

¿Crees que Televisa ya tenga listos los detalles para “El Retador”?, ¿Te gustaría ver a Lolita Cortés como juez nuevamente?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.