Espectáculos

Televisa podría perder a la actriz Vanessa Guzmán por un importante motivo

Televisa podría perder a la actriz Vanessa Guzmán por un importante motivo/Foto: La Voz de Arizona

Televisa podría perder a la actriz Vanessa Guzmán por un importante motivo/Foto: La Voz de Arizona

La actriz Vanessa Guzmán está pensando en abandonar Televisa para dedicarse a otra profesión. ¿De qué se trata?

Por La Verdad

09/07/2020 06:57

Ahora durante la cuarentena, decenas de celebridades están compartiendo en sus redes sociales, la dedicación que le ponen al ejercicio. Una de ellas es la actriz Vanessa Guzmán de Televisa; pero inesperadamente la actriz reveló en una entrevista que podría dejar a un lado su carrera en la televisión para dedicarse a otra profesión, ¿La perderá Televisa?

La protagonista de “Soltero con hijas” otorgó una entrevista para el programa “Hoy” de Televisa, donde afirmó que sí le gustaría regresar a los concursos, pero no precisamente los de belleza, sino los de modelos fitness. Y es que la actriz de 41 años no descarta la posibilidad de competir a nivel internacional en las contiendas de fisicoculturistas.

Sin embargo, ahora con la cuarentena, Vanessa Guzmán continúa preparándose desde su casa, donde realiza diversas actividades deportivas y también está aprendiendo sobre nutrición y el cuerpo humano para saber cómo ayudar a su físico para que siga tonificado como ella quiere.

Vanessa Guzmán invita a que hagan ejercicio

La estrella de Televisa también invitó a todo su público a que realicen alguna actividad física durante esta cuarentena, aunque sabe que para muchas personas hacer ejercicio sí les cuesta un poco de trabajo, es importante que se mantengan en forma por su salud y bienestar emocional.

  • “Todo es voluntad, es cuestión de empezar, lo más difícil es mantenerse. El primer mes de una disciplina cuesta, pero se puede hacer", comentó Vanessa.

Aunque Vanessa Guzmán esté pensando en ser una modelo fitness, también reveló que todavía no es algo seguro, ya que dependerá de los proyectos que tenga en puerta cuando finalice la cuarentena.

También te puede interesar: Vanessa Guzmán y la ardiente fotografía que ha enamorado a todos sus fans

Y es que la actriz tiene muy poco que retomó su carrera en Televisa; hace unos meses la vimos como protagonista de la telenovela “Soltero con hijas”, después de años de ausencia de la televisión. No obstante, recordemos que Vane es una ex reina de belleza, así que las competencias es algo en lo que inició y que sabe cómo dominar.

¿Te gustaría ver a Vanessa Guzmán como fisicoculturista?

0%
No 0%

Temas