Secciones
La noticia ha causado gran tristeza entre los fanáticos de la cantante regiomontana.
Espectáculos

Televisa pierde interés en la bioserie de Gloria Trevi

Alex Kaffie reveló que Televisa ha decidido posponer una vez más la bioserie de Gloria Trevi ya que no la considera como una prioridad.

por LuisCisneros

La noticia ha causado gran tristeza entre los fanáticos de la cantante regiomontana.

La noticia ha causado gran tristeza entre los fanáticos de la cantante regiomontana.

Los fans de Gloria Trevi iniciaron la semana con una mala noticia, ya que el periodista de espectáculos Alex Kaffie dio a conocer que Televisa volvió a retrasar la producción de la bioserie de la cantante hasta octubre debido a que los ejecutivos consideran que no es un proyecto de prioridad.

“Me entero que la serie biográfica de Gloria Trevi ¡una vez más! ha vuelto a retrasarse. Sí, para infortunio de los fans de esa artista el inicio de grabaciones de tal serie se pospone hasta octubre. Y es que para Televisa dicha serie en este momento NO ES PRIORIDAD”, escribió en su columna Sin Lisonja para el diario El Heraldo de México.

Opinión Alex Kaffie // Instagram
Los ejecutivos de la televisora consideran que la bioserie de la cantante no es prioridad.

Esta no es la primera vez que la producción de Carla Estrada se ve afectada por las decisiones de los ejecutivos de la televisora, quienes han decidido dar prioridad a la serie de comedia protagonizada por Ariel Miramontes “El Albertano”. De igual manera, se sabe que TV Azteca está haciendo todo lo posible para impedir que dicho proyecto salga al aire.

¿De qué se hablará en la bioserie?

En un reciente encuentro con la prensa, Carla Estrada declaró que la serie biográfica contará con 50 episodios, lo cual provocará que algunos detalles de su vida sean omitidos. Asimismo, señaló que habrá parte de ficción en la historia y que Sergio Andrade no será mencionado como tal pero que sí estará representado.

“Se van a omitir muchas cosas definitivamente, porque son 50 capítulos y es una vida de 30 o 40 años… Definitivamente no podemos poner el 100% de las cosas”, señaló la productora de Televisa.

¿Cómo se hizo famosa Gloria Trevi?

Gloria Trevi // Instagram
Hoy en día, la regiomontana es considerada una de las máximas exponentes de la música en México.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Gloria Trevi inició su carrera musical en 1989 y alcanzó el reconocimiento de inmediato gracias a temas como ‘Dr. Psiquiatria’, ‘Pelo Suelto’ y ‘Zapatos Viejos’. Hoy en día y pese a la polémica del Clan Trevi-Andrade que aún la persigue, ella se ha convertido en una exitosa cantante

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios