Espectáculos

¿Televisa pensó en despedir a Paola Rojas por el escándalo de Zague?

¿Televisa pensó en despedir a Paola Rojas por el escándalo de Zague?

¿Televisa pensó en despedir a Paola Rojas por el escándalo de Luis Roberto Álves "Zague", su ahora exesposo? Te invitamos a descubrirlo.

Por La Verdad

11/11/2020 03:58

Era junio de 2018 cuando Paola Rojas se convirtió en blanco de burlas y críticas dentro de las redes sociales, esto debido a que su ahora exesposo, Luis Roberto Álves 'Zague', protagonizó un video íntimo, el cual le fue robado y puesto a disposición de todo mundo en el Internet.

Tras este incidente, todas las miradas se colocaron encima de Paola Rojas, quien en ese entonces era conocida por ser una de las titulares de la barra de noticias en Televisa, pues el protagonista de aquel video íntimo que circuló en Internet sin censura alguna era nada más ni nada menos que Zague, con quien llevaba más de 9 años de matrimonio.

Esto provocó que la presentadora de noticias recibiera una lluvia de burlas, críticas y hasta amenazas en sus redes sociales, pero en todo momento se mantuvo firmen su decisión de no tocar el tema en ningún programa de televisión, incluyendo a los de su propia empresa.

En junio de 2018 fue filtrado un video íntimo de Zague, mismo que le ocasiono problemas a Paola Rojas dentro de Televisa.

Paola Rojas hizo enfurecer a Televisa

Según información del canal de Youtube ‘Periódico Viral’, Paola Rojas se mantuvo al margen de dicho escándalo, pero fueron las cámaras del programa ‘Suelta La Sopa’ de Telemundo quienes la abordaron para cuestionarle sobre su opinión acerca de Zague, y aunque al principio se negó a hablar, ella terminó dando una pequeña declaración.

Se dice que Paola Rojas pudo ser despedida de Televisa a causa del escándalo sexual que protagonizó Zague en 2018.

Esta situación hizo enfurecer a los ejecutivos de Televisa, quienes no concebían que la presentadora haya dado las primeras declaraciones al respecto a un programa de la competencia, esto a pesar de que en aquella entrevista no dio detalles del escándalo de Zague y solo se limitó a decir cuales era el aprendizaje que esta polémica le había dejado.

Te recomendamos leer: MUERE Magda Rodríguez, productora del Programa Hoy ¡Lamentable!

Tras el escándalo, Luis Roberto Álves 'Zague' y Paola Roja decidieron finalizar su matrimonio.

Por si eso no fuera poco, Paola Rojas dio en exclusiva más detalles del suceso con Zague a un programa de Telemundo, hecho que hizo enojar a Televisa, quien llegó a considerar su despido; al final no fue así y los ejecutivos decidieron seguir manteniéndola al frente de la barra de noticias de dicha televisora.

¿Consideras que Televisa debió enojarse con Paola Rojas? ¿Crees que la periodista debió darle la exclusiva a su empresa? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram