Espectáculos

Televisa olvida escándalo de Livia Brito y le da protagónico en Telenovela

Televisa olvida escándalo de Livia Brito y le da protagónico en Telenovela

Televisa olvida escándalo de Livia Brito y le da protagónico en Telenovela

Livia Brito protagonizará “La Desalmada” en Televisa, pese a la polémica en la que está involucrada.

Por Paola Alejandra Parra

24/02/2021 06:41

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, la actriz Livia Brito se encuentra involucrada en un escándalo, mismo que, aunque pudo haber acabado con su carrera, la empresa Televisa ha decidido olvidar.

Y es que fue hace unos meses cuando se dio a conocer que esta actriz de origen cubano, agredió a un paparazzi que la fotografió presuntamente teniendo actos íntimos en una playa de Quintana Roo.

Esta situación se ha ido a juicio, pues el agredido exige que lo indemnicen por la pérdida de su equipo de trabajo, sin embargo, aunque es un tema aún no resuelto, no ha sido impedimento para que la actriz regrese triunfante a los estudios de Televisa.

Livia Brito protagonizará “La Desalmada”

La actriz de “Muchacha Italiana Viene a Casarse" tiene un nuevo proyecto en la televisora de San Ángel, y el principal responsable de que esta famosa regrese al set es José Alberto “El Güero” Castro quien le ha dado la oportunidad de tener el protagónico de la telenovela “La Desalmada”.

Este melodrama es un remake de la telenovela “La Dama de Troya” la cual se hizo en 2009 en Colombia, y en esta nueva versión se rumoraba nombres como Altair Jarabo, Ana Brenda Contreras para la protagonista, sin embargo, al final se decidieron por Brito.

Por supuesto los comentarios por parte los internautas no se han hecho esperar, y tachan a la televisora de apoyar a una criminal, e incluso algunas comparan su situación con la de Pablo Lyle, creyendo que, en cuanto el famoso que está en libertad condicional en Estados Unidos pueda regresar a México, seguro le dan trabajo.

"Qué desagradable ver a personas como ella en la TV", "Como se nota que quieren limpiar su imagen, pero no, cancelada esa novela"

Por ahora Livia Brito no ha hecho muchos comentarios con respecto a las críticas que está recibiendo tras darse a conocer su protagónico, sin embargo, los espectadores han “Cancelado” la novela, aun sin haber empezado.

¿Crees que Televisa debería negarle el protagónico a Livia Brito?, dinos tu opinión en los comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Temas