Secciones
Espectáculos

"Televisa ofrece a actrices como prostitutas": Kate del Castillo

por La Verdad

La actriz es la primera en revelar de viva voz presunta trata de mujeres dentro de la televisora. Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México
En el documental de Kate del Castillo para Netflix donde cuenta su encuentro con El Chapo Guzmán repasa tu trayectoria y su paso por Televisa, empresa de la cual reveló lo peor. Y es que la actriz levantó polémica cuando contó en 'El día que conocí al Chapo' que en sus inicios como protagonista de telenovelas, Televisa ofrecía al mejor postor a sus actrices.  Es la primera en revelar en propia voz lo que vivían las estrellas.

En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”.

Kate relató que cuando la invitaron ella era novia de Ari Telch, por lo que asistiría a la cena acompañada, pero como le dijeron que fuera sola, no quiso ir. “Después me hablaron y me dijeron: ‘¡Cómo que no vas a ir!’ Casi, casi, ¡no te estamos preguntando!  A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté”. Por si fuera poco, en el documental, el productor Epigmenio Ibarra anotó: “Así como en Colombia, las prepago (prostitutas) famosas. O sea, la televisión era un catálogo, tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa”. https://www.youtube.com/watch?v=SWlgC1Pe7rU  

El Chapo utilizó Kates del Castillo falsas para despistar al gobierno

Se usaron Kates del Castillo falsas para despistar al gobierno, esto se dio a conocer en la reciente entrega de un documental y serie de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’ en la que se narra cómo es que una actriz activista mexicana pudo dar con el hombre más buscado de ese momento.

Everyone told their story, this is mine. #TheDayIMetElChapo #CuandoConociAlChapo @Netflix @netflixlat NOW STREAMING

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La vida Kate cambio debido a un tuit, así comienza la historia en la cual se narra cómo es que la actriz se involucra en un caso mediático de nivel global, en la historia se hablan cosas que se han dicho en las redes sociales y expertos y periodistas con renombre como Lydia Cacho  afirman cosas que se rumoraban. Se desmintió el romance de Kate y Guzmán Loera pero se reveló el romance de la ‘Reina del sur’ con Sean Penn, quien resulta de una u otra manea como el villano de la historia, otras revelaciones importantes son por ejemplo el uso de VARIAS KATE FALSAS para perder a los federales que los seguían momentos antes del encuentro con el Chapo. Después de haberse estrenado, se dio a conocer mediante el New York Times que Sean  hace responsable a la empresa de streaming por cualquier cosa que le llegase a pasar, ya que en el largometraje se retrata a una persona manipuladora que usó a del Castillo para poder dar con el Chapo y se deja entre ver la posibilidad de que fuera él responsable de su captura.

Comentarios

Te puede interesar