Secciones
Espectáculos

Televisa los deja sin trabajo, ofrecen talento a Tv Azteca

por La Verdad

Agencias/ Diario La Vedad CANCÚN, Q. Roo.- Debido a la crisis por la que está atravesando una de las televisoras más importantes de nuestro país, muchos actores han estado perdiendo su exclusividad y por ende quedan a la deriva, ahora le tocó a un nuevo grupo de primeros actores, Televisa los deja sin trabajo, ofrecen talento a Tv Azteca. Todo esto se debe a que Televisa esta apostando por solo renovar a los talentos jóvenes para que integren los próximos proyectos que tiene en mente la empresa de San Ángel.

Televisa los deja sin trabajo, ofrecen talento a Tv Azteca

Fueron los actores Patricia Reyes Spíndola, Raquel Pankowsky, Azela Robinson, Silvia Mariscal, Irina Areu y Otto Sirgo las nuevas víctimas de la crisis de Televisa, sin embargo no se quedaron con los brazos cruzados ya que han iniciado un movimiento para decirle a todas las casas, empresas y productores que ya pueden trabajar donde ellos quieran. Crearon una campaña llamada 'Talento libre latino' donde el objetivo es informar que están abiertos a nuevos proyectos. la idea surgió de la mente de Patricia Reyes Spíndola y la respuesta que han tenido es sorprendente, ya tienen varias ofertas. Los actores acudieron a Ventaneando para dar a conocer que ya no “están casados con la empresa de San Ángel” y que están abiertos ante cualquier otra cadena que requiera de su talento.    

Todos muy contentos indicaron que después del trago amargo, descubrieron que afuera de Televisa había muchas cosas.

"Ante todo, queremos agradecer a Televisa todos estos años que nos dieron seguridad, trabajo, que nos ayudaron a tener un nombre, pero una persona nos dijo -es que ustedes vivían en Disney, pero afuera son Las Vegas-."

Un momento muy emotivo fue cuando Raquel llegó hasta las lágrimas pues indicó que a ella le tocó ver a mucha gente quedarse sin trabajo.

Finalmente comentaron que al mismo tiempo se encuentran en la búsqueda de managers pues al haber sido ‘Actores Exclusivos de Televisa’, nunca tuvieron que preocuparse por tener a alguien que los manejara, pero ahora ya están en busca de managers.  

Comentarios

Te puede interesar