Secciones
Televisa llega con La Rosa de Guadalupe a las televisiones peruanas.
Espectáculos

Televisa llega con La Rosa de Guadalupe a las televisiones peruanas

Televisa ha llegado a las televisiones peruanas con una nueva versión de La Rosa de Guadalupe, la cual será transmitida a través de la señal de América Televisión.

por LaVerdad

Televisa llega con La Rosa de Guadalupe a las televisiones peruanas.

Televisa llega con La Rosa de Guadalupe a las televisiones peruanas.

América Televisión dio a conocer a través de sus redes sociales que desde el pasado viernes 20 de marzo el público televidente va a poder disfrutar de La Rosa de Guadalupe, ya que dicha televisora ha querido realizar su propia versión y la cual será transmitida en punto de las 9:15 pm, horario de Perú.

La Rosa de Guadalupe es una de las producciones más exitosas que Televisa ha realizado y que actualmente se ha adjudicado el título de la serie más larga de dicha televisora al contar con más de 1395 episodios divididos en once temporadas que han cautivado a todos los televidentes.

Por eso no sorprende que Televisa haya logrado expandir a los demás países de Latinoamérica su exitoso proyecto y la primera televisora que ha adquirido los derechos para realizar su propia versión es América Televisión, empresa que se ubica en territorio peruano.

Televisa lleva La Rosa de Guadalupe hasta Perú

La Rosa de Guadalupe Perú tendrá el mismo formato que la versión original de México maneja en sus capítulos, es decir que la historia de la serie abarcará distintas situaciones como el bullying, la violencia y otros problemas sociales que afectan a los habitantes de dicho país.

El primer episodio de la versión peruana de La Rosa de Guadalupe ha llevado el título de “Mi Hija Vive” y Katy Jara ha sido la actriz encargada de dar vida a una madre que pierde a su hija por causa de un incendio que acabó con su hogar, pero su instinto maternal le dice que su bebé se encuentra viva y recurre a la Virgen de Guadalupe para poder encontrarla.

Te puede interesar: La Rosa de Guadalupe, la serie de Televisa más larga de la historia

Televisa llega con La Rosa de Guadalupe a las televisiones peruanas.

El estreno de La Rosa de Guadalupe Perú a través de la señal de América Televisión ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues usuarios aseguran que es un nuevo éxito que Televisa se ha adjudicado al llevar este proyecto a otros países de América Latina.

Fotografías: Televisa y America Televisión

Temas

Comentarios