Secciones
Televisa llamó prostituta francesa a Gloria Trevi ¡ESCÁNDALO!
Espectáculos

Televisa llamó prostituta francesa a Gloria Trevi ¡ESCÁNDALO!

A 50 años de que se emitiera la primera emisión del programa “Siempre en Domingo”, presentado por el fallecido Raúl Velasco, los conductores de “Hoy” quisieron recordar algunos de los momentos más importantes que ocurrieron en la década de los 70’s.

por LaVerdad

Televisa llamó prostituta francesa a Gloria Trevi ¡ESCÁNDALO!

Televisa llamó prostituta francesa a Gloria Trevi ¡ESCÁNDALO!

Gloria Trevi es una famosa cantante y compositora que se ha caracterizado por mantenerse en el gusto de la gente por más de 20 años, pues a lo largo de su amplia trayectoria artística ha publicado 12 álbumes de estudio y ha protagonizado exitosas giras de conciertos en todo el continente americano.

No se que puede negar que “La Trevi” supo convertirse en uno de los iconos del pop más importantes de la historia de la música en nuestro país, pues gracias a su imagen provocativa, irreverente y sexual fue que pudo posicionarse como una de las artistas más aclamadas del público.

Desgraciadamente en el año 2000 la talentosa cantante de 51 años de edad tuvo que pausar su carrera musical debido a los grandes escándalos en los que se vio envuelto, pues se le acusaba del delito de corrupción de menores junto con su ex-pareja Sergio Andrade y las integrantes del grupo “Boquitas Pintadas”; en septiembre de 2004 se le absolvió de todo cargo y  fue puesta en libertad.

Gloria Trevi se ha caracterizado por tener un estilo atrevido, irreverente y loco cada vez que sale a darlo todo en el escenario.

GLORIA TREVI RECUERDA EL DÍA QUE LA LLAMARON PROSTITUTA FRANCESA EN TELEVISA

Gloria Trevi saltó a la fama en diciembre de 1989 durante su presentación debut en el programa “Siempre en Domingo” y con motivo de la celebración del 50 aniversario de la primera emisión de la producción, conducida por Raúl Velasco, en el programa “Hoy” de Televisa quisieron recordar algunas de las anécdotas más divertidas vividas en esa época.

La intérprete de “Todos Me Miran” quiso compartir con los televidentes una de las primeras experiencias que tuvo durante su debut en este popular programa de Televisa y para sorpresa de los conductores, está confesó que la llamaron prostituta francesa después de haber presentado su canción en el escenario con la alocada actitud que le caracteriza.

“El día que me invitaron, estaba un arzobispo y le dijo a Raúl Velasco ‘Oiga, esa señorita parece prostituta francesa’ y bueno, qué bien que dijo eso, al menos”, dijo entre risas la Trevi.

Te puede interesar: Gloria Trevi lanza nueva versión de "Ábranse perras" al ritmo de cumbia

 

Gloria Trevi reconoció que en su momento le llegó a molestar el comentario, pero también aseguró que siempre fue tratada con mucho cariño por los productores del programa y que Raúl Velasco fue una de las primeras personas que siempre la apoyó.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios