Secciones
Televisa le quita el contrato de EXCLUSIVIDAD a David Zepeda ¿Qué pasó?
Espectáculos

Televisa le quita el contrato de EXCLUSIVIDAD a David Zepeda ¿Qué pasó?

David Zepeda rompe el silencio sobre aquella vez que Televisa decidió quitarle antes de tiempo su contrato de exclusividad.

por LaVerdad

Televisa le quita el contrato de EXCLUSIVIDAD a David Zepeda ¿Qué pasó?

Televisa le quita el contrato de EXCLUSIVIDAD a David Zepeda ¿Qué pasó?

Aunque aún faltaban 4 años para que su contrato de exclusividad con Televisa terminara, David Zepeda decidió romper el silencio y en una entrevista para la periodista Mara Patricia Castañeda contó detalles de aquella ocasión de cuando la empresa decidió prescindir de su trabajo, dejándolo libre para poder aparecer en otras televisoras.

Fue a principios de 2019 cuando se supo que se avecinaba esta situación para David Zepeda, pues los medios informaron que sus abogados habían reclamado la acción de Televisa y aunque no se supo nada más, todo fue obvio cuando el actor comenzó a grabar la segunda temporada de ‘La Doña’, serie de Telemundo protagonizada por Aracely Arámbula.

David Zepeda // Instagram
David Zepeda cuenta con una extensa trayectoria artística dentro de Televisa.

David Zepeda y Televisa quedaron en buenos terminos

Entonces a varios meses de esto, el actor habló por primera vez sobre el tema y esto fue lo que contó a Mara Patricia Castañeda en una íntima entrevista que se realizó desde la casa de la periodista.

'Vencer el desamor' // Instagram
David Zepeda es el protagonista de 'Vencer el desamor', la nueva producción de Televisa.

“Después de Por Amar Sin Ley, hubo algunos ajustes en la empresa. Yo tenía todavía un contrato de exclusividad, me quedaban cuatro años. Vienen cambios y lo entendí perfectamente, rescindieron mi contrato por decirte… el 28 de febrero y el 1 de marzo, yo ya estaba firmado con Telemundo para hacer ‘La Doña’”, reveló David Zepeda.

Te recomendamos leer: David Zepeda regresa a Televisa con una nueva telenovela

Y aunque David Zepeda ya no tiene un contrato de exclusividad con la empresa, todo parece indicar que su relación con la televisora de San Ángel es buena, pues se sabe que el actor ha sido elegido para ser el protagonista de ‘Vencer el Desamor’, la nueva telenovela de Televisa.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios