Secciones
Televisa la vetó, TV Azteca se la llevó y ahora está en Hoy cuando era de VLA. Foto: Twitter @programa_hoy
Espectáculos

Televisa la vetó, TV Azteca se la llevó y ahora está en Hoy cuando era de VLA

Descubre quién es la famosa que ha pasado de Hoy de Televisa a VLA de TV Azteca y viceversa, ¿le han perdonado todo?

por ErikaCedillo

Televisa la vetó, TV Azteca se la llevó y ahora está en Hoy cuando era de VLA. Foto: Twitter @programa_hoy

Televisa la vetó, TV Azteca se la llevó y ahora está en Hoy cuando era de VLA. Foto: Twitter @programa_hoy

Los contratos de exclusividad son tema delicado para las televisoras, especialmente con sus artistas favoritos, pero hay algunos a los que les perdonan todo, y este es el caso de una famosa comediante, quien ha ido de VLA de TV Azteca a Hoy de Televisa, ¿quién es?, ¿se pelean por ella?

En La Verdad Noticias te revelamos que esta famosa comediante tiene más de 26 años con el personaje que la ha vuelto todo un icono en México y es que sus ocurrencias se han ganado el corazón de todas las audiencias.

Anteriormente te contamos cuándo fue hospitalizada; sin embargo, ahora te diremos cómo fue su regreso triunfal al matutino de la televisora de San Ángel.

Chupitos volvió a Hoy de Televisa

Liliana Arriaga. Foto: amp.lavozarizona.com

Liliana Arriaga estuvo presente este 22 de febrero de 2022 en el famoso programa Hoy, esto luego de tener más de un año en Venga la Alegría, el show matutino de la competencia, con quien tuvo incluso contrato de exclusividad.

Es importante recordar que su vuelta es impactante debido a que en el 2019 fue vetada de la televisora de San Ángel, esto después de que no le perdonarán haber ido a laborar a Estrella TV, una cadena estadounidense, y aunque, ya tenía con Televisa 24 años de trabajo, eso no impidió que los ejecutivos le pusieran un “hasta aquí”.

Tras el veto, TV Azteca, especialmente Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de la televisora le abrieron las puertas en el 2020, y por eso estuvo presente en el matutino de VLA una vez a la semana, donde fue juez de Todos quieren fama y también formó parte de la sección de chismes.

Aunque, las cosas no son claras, muchos han visto bien su vuelta a la televisora de San Ángel, donde se le ha visto muy activa, incluso participó en Hoy donde estuvo ayudando al chef en la cocina, practicando ejercicios y hasta fue parte de la sección La Nube.

¿Qué edad tiene chupitos?

Televisa la vetó, TV Azteca se la llevó y ahora está en Hoy cuando era de VLA
Chupitos. Foto: www.pinterest.com.mx

Tiene 50 años de edad, pues nació el 2 de enero de 1972 en la Ciudad de México, México, y su nombre completo es Liliana Alejandra Arriaga Franco.

Conoce más sobre esta famosa revisando La Chupitos fue CORRIDA de Televisa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de tribuna.com.mx

Temas

Comentarios