Espectáculos

Televisa ignora el nuevo escándalo de Eduardo Yáñez contra la prensa

Televisa ignora el nuevo escándalo de Eduardo Yáñez contra la prensa

Eduardo Yáñez protagonizó un nuevo escándalo contra la prensa, pero Televisa ha decidido ignorar la situación ¿Por qué razón?

Por Luis Cisneros

21/01/2021 11:31

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Eduardo Yáñez protagonizaba un nuevo escándalo desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al agredir a un reportero de TV Azteca, la mayor competencia de Televisa.

El escándalo ocurre cuando Eduardo Yáñez sostenía un encuentro con la prensa, quien le cuestionó sobre la veracidad de los rumores que aseguran que el actor había solicitado el despido de uno de sus colegas para poder protagonizar la nueva telenovela de San Ángel.

Ante dicha pregunta, el actor de 60 años reaccionó enojado y dijo que eran absurdas, pero su molestia aumentó de tal modo que terminó empujando el micrófono del reportero de TV Azteca sin importarle que el momento quedará grabado en vivo y su justificación fue que aquella persona no estaba respetando la sana distancia.

¿Televisa protege a Eduardo Yáñez?

Los medios de comunicación dieron una amplia cobertura al escándalo que protagonizó Eduardo Yáñez en el Aeropuerto de la Ciudad de México y de igual manera provocó la ira de los cibernautas, quienes tacharon al actor de ser agresivo y desagradecido con la prensa.

Televisa ignora el nuevo escándalo de Eduardo Yáñez para no dar mala imagen a su nueva telenovela.

Pero lo que llamó la atención fue que Televisa no tocó el tema en ninguna de sus emisiones de espectáculos, por lo que se rumora que los ejecutivos de San Ángel está protegiendo al actor con la finalidad de no afectar su imagen ya que él es el protagonista del nuevo remake de ‘Mirada de Mujer’.

Te recomendamos leer: ¿Por CULPA de quién fue VETADO el Cibernético de Televisa? ¡Ni te imaginas!

Una situación muy distinta cuando ocurrió el incidente de Eduardo Yáñez con el reportero de Univisión.

Un caso muy diferente ocurrió en 2017, cuando Eduardo Yáñez lanzó una fuerte bofetada a un reportero de Univisión que le cuestionaba sobre la relación con su hijo. Dicho escándalo le costó duras críticas en las redes sociales, e incluso se dijo que Televisa le había quitado su exclusividad y lo había vetado por dejar mal a la empresa con la prensa internacional.

¿Cuál crees que sea la razón por la cual Televisa ha ignorado el nuevo escándalo de Eduardo Yáñez? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram