Espectáculos

Televisa humilla a TV Azteca al presumir su rating en redes sociales

Televisa demuestra que es la empresa líder en entretenimiento dentro de nuestro país.

Televisa demuestra que es la empresa líder en entretenimiento dentro de nuestro país.

Televisa volvió a demostrar que es la empresa líder en cuestión de la preferencia del público al presumir en redes sociales sus niveles de audiencia, dejando en vergüenza a TV Azteca.

Por Luis Cisneros

28/07/2021 05:28

Televisa demostró en redes sociales que sigue siendo una de las televisoras más importantes de México, esto a pesar de que en pasados días se dio a conocer que Venga La Alegría había superado los niveles de audiencia de Hoy, uno de los programas más exitosos de la empresa televisiva.

Sin embargo, todo parece indicar que la televisora del Ajusco no pudo disfrutar de este éxito por mucho tiempo, ya que la competencia presumió en redes sociales que su nuevo proyecto Esta historia me suena, volumen 4 fue visto por más de 2.5 millones de personas, una audiencia 237% mayor a la que 753 mil que obtuvo el programa vespertino Al Extremo

Las telenovelas, el fuerte de Televisa

Televisa presumió los altos niveles de audiencia que obtuvo su barra de programación en días pasados.

Pero eso no es todo, ya que Televisa dio a conocer que el éxito de La Desalmada continúa. De acuerdo a la televisora mexicana, la nueva telenovela del productor José Alberto “El Güero” Castro obtuvo una audiencia de 3.9 millones. Esta es una cifra bastante alta si la comparamos con los 1.1 millones que recibió la nueva edición de La Voz México.

Finalmente tenemos a Vencer El Pasado, la nueva telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que fue vista por más de 3.6 millones de personas, una cifra 234% superior a la competencia de canto que se transmite actualmente por la señal de TV Azteca.

¿Quién es el dueño de Televisa y TV Azteca?

Además de ser parte de los empresarios más exitosos de México, Emilio Azcárraga Jean y Ricardo B. Salinas Pliego son dueños de las televisoras más importantes de México.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, el dueño de Televisa es el empresario Emilio Azcárraga Jean y obtuvo el cargo a raíz del fallecimiento de su padre Emilio Azcárraga Milmo, quien es el fundador de la empresa. Por otro lado tenemos a Ricardo Salinas Pliego como dueño y fundador de TV Azteca.

¿A quién prefieres?

Televisa 0%
TV Azteca 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales