Secciones
Televisa humilla a Exatlón al presumir el éxito de La Rosa de Guadalupe
Espectáculos

Televisa humilla a Exatlón al presumir el éxito de La Rosa de Guadalupe

Televisa presumió en redes sociales una vez más el increíble éxito de La Rosa de Guadalupe ¿Mejor que Exatlón México?

por LaVerdad

Televisa humilla a Exatlón al presumir el éxito de La Rosa de Guadalupe

Televisa humilla a Exatlón al presumir el éxito de La Rosa de Guadalupe

Una vez más, Televisa ha expuesto la dura crisis que atraviesa TV Azteca en la actualidad, pues a través de sus redes sociales compartió los niveles de audiencia que ‘La Rosa de Guadalupe’ obtuvo en los últimos días, demostrando que su programa es muchísimo más exitoso que la nueva temporada de Exatlón México.

La imagen, compartida desde la cuenta de Televisa Prensa en Instagram, nos da a conocer que ‘La Rosa de Guadalupe’ fue vista por más de 3.5 millones de personas, cifra que no sorprende en lo absoluto, pues es bien sabido que el programa unitario ha gozado de un excelente rating desde sus inicios, hace ya más de 10 años.

Por su parte, el reality show de competencia deportiva transmitido por la señal de TV Azteca sólo fue visto por 1.7 millones de personas, lo que significa que ‘La Rosa de Guadalupe’ se impuso sobre Exatlón México con una diferencia del 103%, cifra que, según cibernautas, resulta humillante para la televisora del Ajusco.

¿Exatlón podrá ganarle a La Rosa de Guadalupe?

Como te hemos venido informando en La Verdad Noticias con anterioridad, ‘La Rosa de Guadalupe’ se ha convertido en el producción audiovisual más exitosa de Televisa en la última década, esto gracias a los capítulos que emite a diario durante la tarde en El Canal de las Estrellas, los cuales retratan las diversas problemáticas que ocurren en el país.

La Rosa de Guadalupe // Instagram
La Rosa de Guadalupe se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Televisa en la actualidad.

Y el 2020 no ha sido la excepción, pues la producción de Carlos Mercado Orduña ha cautivado al público televidente con los nuevos capítulos de esta temporada, de los cuales destaca en donde habla acerca de la pandemia del coronavirus que se vive actualmente en México.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber sobre La Rosa de Guadalupe, la serie de Televisa

Exatlón México // Instagram
Exatlón México busca competir con La Rosa de Guadalupe para tener el mejor rating.

En lo que respecta a Exatlón, se sabe que su nueva temporada ha sido muy aclamada por el público televidente, pues hemos visto a los atletas enfrentarse a retos más extremos; pero también ha estado envuelta en varias controversias, mismas que podrían haber dado ventaja a ‘La Rosa de Guadalupe’ y el talentoso reparto que la conforma.

¿Qué programa es tu favorito? ¿Crees que 'La Rosa de Guadalupe' merece tanto nivel de audiencia? Deja tu respuesta en los comentarios.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios