Espectáculos

Televisa hará algunos cambios en su programación por el Coronavirus

Televisa hará algunos cambios en su programación por el Coronavirus/Foto: Fayer Wayer

Televisa se ha visto fuertemente afectada por la pandemia del Coronavirus, por lo cual, tendrá que hacer algunos cambios en su programación. ¿Habrá algo nuevo?

Por La Verdad

09/07/2020 02:30

La televisora de San Ángel está en crisis al igual que muchas empresas de México por la cuarentena del Coronavirus. Por ello, Televisa tendrá que hacer algunos cambios a su programación, especialmente porque algunos de sus conductores y estrellas han dado positivo a la prueba del COVID-19. 

Luego que de Odalys Ramírez, conductora de Noticieros Televisa y del programa de espectáculos “¡Cuéntamelo Ya!” fuera diagnosticada como portadora del COVID-19, varios conductores estelares de la televisora tuvieron que ser puestos en cuarentena ante el peligro que representaban.

Por ello, Paola Rojas, Paul Stanley, Cynthia Urias, Odalys Ramírez entre otras estrellas del canal, tendrán que estar ausentes por varias semanas de la pantalla chica, por lo cual, la programación de Televisa tendrá algunos cambios temporales que esperan la audiencia pueda aceptar.

Odalys Ramírez y Paola Rojas/Foto: Quién

¿Qué cambiará en Televisa?

El Noticiero matutino de Televisa ya no estará a cargo de Paola Rojas, serán diversos conductores suplentes los que reemplazarán a la periodista. En el caso del programa “Hoy” y “¡Cuéntamelo Ya!” tendrá algunos conductores igual de reemplazo mientras los oficiales se cumplen su cuarentena en casa.

De acuerdo con la comunicadora Flor Rubio en su canal de Youtube, “La Boleta del Espectáculo”, el reality “Pequeños Gigantes” canceló sus grabaciones desde el jueves 19 de marzo, así que aún no se sabe cuándo continuarán rodando el programa pero en Estados Unidos el show ya tuvo su estreno.

Las telenovelas que están transmitiendo actualmente todas ya estaban grabadas con anterioridad, por lo que la audiencia no tiene mucho de qué preocuparse, pero los nuevos lanzamientos corren el riesgo de tener que ser retrasados.

El periodista Alex Kaffie declaró en su columna de El Heraldo de México que en el caso de el canal TLNovelas de Televisa, este sí tendrá nuevos (viejos) lanzamientos, de sus clásicos melodramas juveniles para que los niños y adolescentes tengan con qué distraerse mientras están en casa.

“A partir del lunes el Canal Tlnovelas modificará su programación…”

“... Sí, debido a la peste de COVID 19 (…) Televisa va a cambiar el menú de programas en ese canal de televisión restringida (...) A las 5:15 a. m. inicia Cómplices Al Rescate y a las 7 a. m. Mi corazón es tuyo. Dos opciones para que los chiquillos tengan telenovelas infantiles que ver“, escribió el comunicador en su columna.

También te puede interesar: Televisa cancela a última hora proyectos de Tania Rincón y Laura Bozzo

Televisa ayudará a transmitir misa en vivo

Para los católicos, la televisora de San Ángel ha decidido colaborar para transmitir en vivo en Youtube de lunes a jueves la misa y el rezo desde el canal oficial de la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Con ello, Televisa espera que el público pueda cumplir mejor la cuarentena por el Coronavirus.

¿Estás de acuerdo con estos cambios que han hecho Televisa?

0%
No 0%