Espectáculos

Televisa hablará del linchamiento social en esta nueva telenovela

Televisa hablara del linchamiento social en esta nueva telenovela

Vencer al pasado es la nueva telenovela de Televisa que ha iniciado grabaciones y en donde hablará del linchamiento social en redes.

Por Alberto Herrera

12/04/2021 01:29

Televisa prepara una nueva propuesta televisiva en su cartelera diaria, pues ya arrancaron las grabaciones de la telenovela "Vencer el p@sado", en la que actúan Beatriz Moreno, Carlos Bonavides y Claudia Álvarez, entre otros artistas.

Se ha destacado que la producción encabezada por Rosy Ocampo, es una nueva entrega de la franquicia "Vencer", e inició sus grabaciones en una locación ubicada al sur de la Ciudad de México.

Por otro lado se sabe que la trama principal de esta telenovela es el linchamiento digital así como el uso y abuso que actualmente viven no solo los jóvenes en las redes sociales.

Detalles de la nueva telenovela de Televisa

Grabaciones de Vencer el pasado

En "Vencer el pasado", producida por Rosy Ocampo y Silvia Cano, participan las actrices Beatriz Moreno, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y el histrión Carlos Bonavides; además contará con la participación especial de la actriz Jade Freser.

Hay que destacar que la telenovela es una historia original de Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Gerardo Pérez Zermeño.

Si recordaos las dos primeras entregas de la franquicia “Vencer” fueron "Vencer el Miedo", en la que actuaron la guapa Paulina Goto, Danilo Carrera, Emmanuel Palomares, Arcelia Ramírez, Alberto Estrella y Marcelo Córdoba; y "Vencer el Desamor", en la que participaron Claudia Álvarez, David Zepeda, Daniela Romo, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

Ambas telenovelas se transmitieron con éxito a través de las pantallas de Las Estrellas y por Univision en 2019 y 2020.

Vencer al pasado abordará el linchamiento social en redes

Cabe destacar que no hace mucho Televisa informó a través de un boletín de prensa que "Vencer el pasado" comenzará a transmitirse en el segundo semestre del 2021, a las 8:30 de la noche por el canal Las Estrellas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.