Secciones
Cantú y León posiblemente
Espectáculos

Televisa ha vetado a María León y Paty Cantú por este motivo

A pesar de que las cantantes Paty Cantú y María León formaron parte de los programas más populares de Televisa, se dice que han sido vetadas.

por PatriciaMontalvo

Cantú y León posiblemente "traicionaron" a la televisora/Foto: El Intranews y Telemundo

Cantú y León posiblemente "traicionaron" a la televisora/Foto: El Intranews y Telemundo

Televisa presuntamente ha vetado a las cantantes María León y Paty Cantú, después de que se anunció que ambas estrellas mexicanas formarán parte del proyecto de TV Azteca, “La Voz Kids”, ya que las dos serán coaches del programa de concurso de canto. 

De acuerdo con el periodista y conductor de Ventaneando, Ricardo Cazares, algunos de sus colegas reporteros de la televisora de San Ángel, le comentaron que en cuanto se anunciaron los coaches del concurso, se dio la orden de que ya no se hablaría de ellas.

Como informamos en La Verdad Noticias, apenas en 2020, tanto María León como Paty fueron parte del reality de Televisa “¿Quién es la Máscara” donde las dos consiguieron el primer y segundo lugar del programa, respectivamente.

Conductores de Azteca consideran exagerado el veto de Televisa

Televisa ha vetado a María León y Paty Cantú por este motivo
León y Cantú no podrán ser nombradas en los programas del Canal de Las Estrellas/Foto: La Verdad

Después de que Cazares dió a conocer la noticia, la conductora Paty Chapoy y el resto de sus compañeros criticaron las supuestas acciones tomadas por la televisora de la competencia, pues aseguraron que creían que ya no estaban en tiempos de hacer eso.

Ya que mencionaron que en cuanto se termine la edición de La Voz Kids todo volvería a la normalidad y volverán a hablar de Paty Cantú y María León en Televisa. Ya que las dos son de las artistas más populares del momento.

Ellos serán los coaches de La Voz Kids

Televisa ha vetado a María León y Paty Cantú por este motivo
Ellos serán los coaches del nuevo reality de Azteca/Foto: Milenio

Recordemos que esta semana, Azteca UNO anunció a los que serán los coaches de los infantes en La Voz Kids, los cuales estarán conformados por: Mau y Ricky Montaner, Joss Favela, Paty Cantú y María León.

Hasta el momento, TV Azteca no ha revelado la fecha de estreno de este reality show musical; pero es posible que falten pocas semanas para su lanzamiento. No obstante, Televisa posiblemente también esté preparando un programa similar para darle competencia a la otra televisora.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios