Secciones
¿Televisa explotaba a la Chilindrina? ¡Entérate!
Espectáculos

¿Televisa explotaba a la Chilindrina? ¡Entérate!

Maria Antonieta de las Nieves, conocida como la ‘Chilindrina’, reveló cuánto ganaba en la popular serie de “El Chavo del 8” ¿Televisa la explotaba?

por LaVerdad

¿Televisa explotaba a la Chilindrina? ¡Entérate!

¿Televisa explotaba a la Chilindrina? ¡Entérate!

A más de cuatro décadas de haber participado en la icónica serie de “El Chavo del 8”; María Antonieta de las Nieves, actriz que le daba vida a la Chilindrina, reveló cuánto le pagaron por participar en esta popular serie de Televisa.

Recordemos que “El Chavo del 8” se convirtió en una de las series más populares y con mayor audiencia en la década de los ochentas, al grado de que su éxito se extendió durante varias generaciones.

Y debido a este gran éxito, muchos han señalado que el elenco principal de esta serie televisiva llegó a ganar una gran fortuna por su participación. Un rumor que ahora ha sido desmentido por la actriz que le dio vida a la Chilindrina.

“Trabajar para niños es lo menos bien pagado por no decir más mal pagado”

Fueron parte de las declaraciones de María Antonieta de las Nieves mediante una entrevista para el programa “Un nuevo día”; donde también reveló que la mayor parte de las regalías las recibía Televisa

elenco chavo del 8
¿Televisa explotaba a la Chilindrina?

De esta manera, la Chilindrina denunció que Televisa explotaba al máximo el programa de “El Chavo del 8”, donde la misma empresa recibía una gran cantidad de dinero por cada una de las emisiones, mientras que el elenco sólo recibía una mínima parte.

¿Televisa explotaba a la Chilindrina?

Cabe mencionar que María Antonieta de la Nieves realizó esta polémica declaración, después de hacer públicos sus problemas económicos a causa de la pandemia de Covid-19 y las medidas impuestas para evitar los contagios.

Te puede interesar María Antonieta de las Nieves vuelve a caracterizarse de “La Chilindrina”

Por último, la actriz no sólo desmintió ser poseedora de una gran fortuna por su personaje de la Chilindrina, sino que reveló estar desesperada por regresar a su campo laboral, el cual se ha visto detenido a causa del Coronavirus.

maria antonieta de las nieves televisa
¿Televisa explotaba a la Chilindrina?

Temas

Comentarios