Espectáculos

Televisa estrenará remake turco con Angelique Boyer ¡Tiembla TV Azteca!

Televisa confirma la fecha de estreno de "Imperio de Mentiras"

A través de las redes sociales dieron a conocer la fecha de estreno del nuevo proyecto de Televisa, protagonizado por Angelique Boyer.

Por La Verdad

02/09/2020 12:10

Tras una larga espera por fin Televisa ha dado a conocer la fecha del estreno de "Imperio de Mentiras", un remake turco que será protagonizado por Angelique Boyer y Andrés Palacios en una versión mexicana. La producción tendrá el horario estelar a partir del próximo 14 de septiembre.

La empresa de San Ángel ha ido renovando nuevos proyectos para el agrado de los televidentes, por lo que TV Azteca tendrá una fuerte competencia, en esta ocasión apostaron por la adaptación de la telenovela turca "Dinero sucio y amor".

La nueva telenovela "Imperio de Mentiras" protagonizada por la actriz Angelique Boyer y Andrés Palacio, cuenta con un gran elenco de actores entre ellos Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Patricia Reyes Spíndola, Juan Martín Jáuregui, entre otros famosos.

Televisa le hará competencia a TV Azteca 

A partir del próximo 14 de septiembre en punto de las 9:30 horas, la empresa Televisa dará inicio con la historia de Elisa Cantú interpretada por la guapa actriz Angelique Boyer y Leonardo Velasco personificado por Andrés Palacios. Por lo que el estreno será una competencia fuerte con la televisora de TV Azteca.

La producción de Giselle González, trata sobre la vida del policía Leonardo y de una joven adinerada Elisa, ambos se conocen tras vivir un tormentoso momento ya que la muerte del padre de la joven y de la novia del policía los une, pues los protagonistas quieren descubrir cómo sucedieron las muertes.

Te puede interesar: Televisa: EXTRAÑA imagen de Angelique Boyer confirma su nuevo personaje

Con la nueva producción de Televisa, la programación de TV Azteca podría tener ciertos contratiempos en cuanto al rating, pues a los televidentes les fascina que Angelique Boyer regrese de nuevo a la televisión y más aún con un papel protagónico junto a Andrés Palacios. ¿Verás "Imperio de Mentiras"?

Angelique Boyer y Andrés Palacios juntos en "Imperio de Mentiras"