Secciones
Televisa despide a famoso actor de telenovela en plena emisión por
Espectáculos

Televisa despide a famoso actor de telenovela en plena emisión por "quejarse"

El actor de la telenovela ‘Contigo sí’ fue despedido por Televisa por quejarse de la marca de ropa que le ponían en las grabaciones.

por PalomaFranco

Televisa despide a famoso actor de telenovela en plena emisión por "quejarse"

Televisa despide a famoso actor de telenovela en plena emisión por "quejarse"

La telenovela ‘Contigo sí’ de Televisa producida por Ignacio Sada Madero se ha ganado el corazón de los televidentes, y pese a que se encuentra en la recta final, un famoso actor tuvo que dejar su papel. ¿De quién se trata? En La Verdad Noticias te contamos todos los detalles.

De acuerdo al periodista Juan José Origel ‘Pepillo’, el actor que da vida a un policía dentro del melodrama manifestó su desacuerdo con la ropa que la producción le daba, situación que no fue del agrado de Televisa.

Y es que, las producciones de la famosa televisora se han visto afectadas por la pandemia del COVID-19 lo que los ha obligado a detener las grabaciones tal es el caso de ‘Mi Fortuna es Amarte’ otra telenovela en donde se registró un contagio masivo.

¿Qué actor fue despedido por Televisa?

La producción se despidió de uno de sus actores.
La producción se despidió de uno de sus actores.

Durante su programa ‘Con Permiso’, Pepillo dio a conocer que el actor Salvador Ibarra quien interpretaba a un policía en la telenovela ‘Contigo sí’ no estaba de acuerdo con el vestuario que le ponían y no tanto por la ropa sino por la marca. Motivo, según afirmó el periodista, fue suficiente para que Televisa lo dejará fuera del proyecto.

“Bueno, pues empezó muy quisquilloso, que esto, que el otro, que la marca de ropa que le ponían, que quería más; bueno, en sí, a quejarse y le dijeron: ‘aquí exigencias no hay y te me vas ahorita y lo echaron, se fue, se tuvo que ir”, detalló el comunicador de espectáculos.

El actor da vida a un policía.
El actor da vida a un policía.

Al respecto, Martha Figueroa preguntó si entrará otro personaje o qué va a pasar, a lo que Origel contestó que “entrará otro actor con el papel relacionado” y así podrán arreglar el papel, pues recordemos que el melodrama se encuentra en la recta final de sus grabaciones.

Pero pese a las especulaciones, todo indica que el actor habría estado de acuerdo con la salida o incluso él había solicitado su baja, pues en sus redes sociales ha dejado ver que ya tiene un nuevo proyecto.

¿Dónde ver la novela ‘Contigo sí’?

‘Contigo sí’ es una remake de la telenovela ‘Viviana’ que protagonizó Lucía Méndez. En la nueva producción que llegó a Televisa bajó el productor Ignacio Sada Madero es la actriz Alejandra Robles quien interpreta a Ángela Gutiérrez, una joven enfermera y estudiante de medicina que es seducida por Álvaro, un joven ambicioso. La telenovela ‘Contigo sí’ se transmite de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 en el canal de las estrellas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios