Secciones
¡Televisa de luto tras la muerte de famosa actriz!
Espectáculos

¡Televisa de luto tras la muerte de famosa actriz!

La cadena Televisiva, Chilevisión, Telecanal, entre otras; se pusieron de luto tras conocer el deceso de la actriz chilena…

por RubyPerez

¡Televisa de luto tras la muerte de famosa actriz!

¡Televisa de luto tras la muerte de famosa actriz!

Las cadenas de televisión, series y telenovelas; tales como Televisa, Chilevisión y Telecanal se pusieron de luto tras conocer la partida de la famosa actriz Liliana Ross falleció el 10 de junio del presente año poco después de la media noche a la edad de 79 años. Liliana Ross fue esposa de Raoul Pinno, quien como ya se mencionaba ahora es viudo; madre de dos hijas Vanessa y Moira Miller; dicha familia habló de la triste partida de la famosa actriz.

 

De origen chileno, Liliana Piera Marina Brescia Clerici mejor conocida en el ámbito artístico como Liliana Ross; su estado de salud hasta cierto punto era bueno, pues ante el público y los medios ella no había presentado alguna enfermedad; sin embargo, de acuerdo a lo que su esposo e hijas comentaron Liliana Ross falleció de manera natural a causa de un deterioro, pues ya era una persona adulta y tras la trayectoria artística que llevó a lo largo de su vida era casi lógico que su deceso fuera así.

Su esposo ahora viudo, dijo a LUN:

"Con Lily habíamos terminado de ver los Tony Awards, cuando se levantó para ir al baño, se desmayó y murió".

Su hija Moira Miller, también comentó:

"Algunos (familiares) habíamos ido a verla, nos habíamos despedido, habíamos sentido algo extraño. Luego nos llamaron para contarnos".

Acerca de la trayectoria de Liliana Ross:

Liliana Ross es reconocida por su personaje en la serie ‘Machos’, protagonizó la telenovela llamada ‘La colorina’. A demás tuvo diversas participaciones; por ejemplo: La torre 10, La última cruz y Robasella; justo esos fueron algunos de los tantos por los que Liliana Ross fue reconocida en Chile, de igual manera todo esto fue lo que la subió a la cima de la fama.

Su participación no solo fue en telenovelas o series, pues también dio vida a obras de teatro tales como; La vida es sueño, Macbeth y La pérgola de las flores; por lo que también estuvo a cargo de la dirección de algunas obras teatrales y de la Universidad ‘Andrés Bello’ (Escuela de Comunicación Escénica). A principios del siglo XXI, Liliana Ross apertura un estudio fotográfico en Chile, dejando en alto que como famosa destacaba en cualquier ámbito.

Temas

Comentarios

Te puede interesar