Secciones
Falleció una persona que formó parte de
Espectáculos

¡Televisa de luto! MUERE un querido compañero de un famoso programa

A través de las redes sociales dieron a conocer el lamentable fallecimiento de un compañero de un programa de Televisa.

por LaVerdad

Falleció una persona que formó parte de "Cuéntamelo ya!"

Falleció una persona que formó parte de "Cuéntamelo ya!"

Desde que comenzó la pandemia por el Covid-19, en la empresa Televisa se ha dado a conocer de varias personas contagiadas por la enfermedad, algunas se han recuperado, pero otras lamentablemente han perdido la batalla contra el virus, pues recientemente un famoso programa perdió a un gran compañero.

Algunas producciones de la empresa han retomado sus actividades, pero hace unos días se reveló que algunos famosos como Consuelo Duval, Omar Chaparro, entre otros, dieron positivo al coronavirus, pero algunas personas que también diero positivo se quedaron en el anonimato.

Debido a ello, una persona querida del famoso programa de entretenimiento "Cuéntamelo ya!", lamentablemente falleció a causa del Covid-19, pues así lo confirmó la producción de Televisa a través de sus redes sociales, donde diversos usuarios enviaron emotivos mensajes.

Muere un compañero de un programa de Televisa

En aquella publicación que compartió la cuenta de Instagram de la emisión, mencionaron que lamentan el fallecimiento de Rubén Rojas, quien era uno de los miembros de staff del programa. Sus demás compañeros de la producción han quedado desconcertados por su muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cuéntamelo Ya (@cuentameloyaof) el

"Nuestro compañero de muchos años en Televisa San Ángel perdió la batalla contra el Covid-19. Lamentamos su irreparable pérdida, nuestro más sentido pésame a su familia y amigos". Fueron aquellas palabras que expresó "Cuéntamelo ya!" tras el lamentable fallecimiento de un compañero.

Tras darse a conocer la triste noticia, diversos usuarios han expresado mensajes de pronta resignación a la familia de Rubén Rojas, incluso algunos internautas mencionaron que han perdido a un ser querido a causa de la enfermedad de coronavirus.

Te puede interesar: Televisa: Comediante BAJA DE PESO y se integra a Hoy ¡Alerta Tv Azteca!

Y es que, pese a las medidas de seguridad que ha implementado Televisa para evitar el contagio del Covid-19, diversos famosos dieron a conocer haber tenido síntomas de coronavirus, tal y como sucedió con Odalys Ramírez, pero la conductora pudo vencer la enfermedad.

¿Crees que surjan más contagios en la televisora San Ángel?

Temas

Comentarios