Espectáculos

Televisa contrataca a Tv Azteca con la repetición de Rubí de Bárbara Mori

La hermosa Bárbara Mori se apoderará de las pantallas.

La hermosa Bárbara Mori se apoderará de las pantallas.

La hermosa Rubí volverá a las pantallas de Televisa para deleitar las pupilas de los televidentes.

Por Enrique Puerto

17/10/2021 08:51

Después de que TV Azteca reestrenara el clásico Amor en Custodia, Televisa tomó la decisión de volver a tener en sus pantallas a la telenovela Rubí, un ícono de la televisión que convirtió en éxito la actriz Bárbara Mori.

En ese sentido, 'La Descarada' regresará a Televisa por lo alto y se pretende que con ello se aminore el impacto por la repetición de la historia de Barbie y Pacheco.

El papel que le cambió la vida a Bárbara Mori volverá a emitirse tras 17 años de su estreno, mismo que paralizó al país por su trama e impactante belleza.

Regresa Rubí de Bárbara Mori a Televisa

La telenovela Rubí volverá a Televisa para su repetición en el horario vespertino, es decir a las 2:30 pm que es cuando las familias acostumbran a merendar.

La historia de Bárbara Mori reemplazará a 'Sortilegio', telenovela protagonizada por el cubano William Levy y la ex Nuestra Belleza Jacqueline Bracamontes.

Para el deleite de los fanáticos de 'La Descarada', Televisa decidió revivir la historia y amenaza de esta manera al público para no ver 'Amor en Custodia' de TV Azteca.

Antes y después del elenco de Rubí

Antes y después del elenco de Rubí

La protagonista de la historia, Bárbara Mori, reconoce que interpretar a Rubí marcó un antes y un después en su trayectoria artística, pues dicho papel la marcó de por vida y le abrió las puertas al mercado internacional.

Del elenco original, Sebastián Rulli y Eduardo Santamarina continúan siendo protagonistas de las telenovelas, pues a uno lo vemos en 'Vencer el Pasado' y al otro en la exitosa telenovela 'La Desalmada'.

Rubí se transmitió en 2004 en el horario de las 8:00 pm y sus emisiones rompieron récords de audiencia, mismos que se duplicaron con su impactante final.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!