Secciones
La novela protagonizada por Livia Brito y José Ron fue un rotundo éxito en lo que a rating respecta.
Espectáculos

Televisa confirma la segunda temporada de La Desalmada

Televisa-Univision ha confirmado que se encuentra trabajando en una segunda temporada de la telenovela La Desalmada.

por LuisCisneros

La novela protagonizada por Livia Brito y José Ron fue un rotundo éxito en lo que a rating respecta.

La novela protagonizada por Livia Brito y José Ron fue un rotundo éxito en lo que a rating respecta.

Televisa-Univision dio a conocer la tarde del martes 17 de mayo una lista con los proyectos que conformarán su barra de programación para lo que resta del 2022 y el 2023. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que dicho listado confirma que la televisora se encuentra trabajando en la segunda temporada de la telenovela La Desalmada.

Cabe destacar que hasta el momento se desconocen más detalles de la nueva temporada del melodrama, pero es muy probable que sea producido por José Alberto “El Güero” Castro y que tenga nuevamente como protagonistas a Livia Brito y José Ron, además de repetir a gran parte del elenco que participó en la primera entrega.

José Alberto “El Güero” Castro y La Desalmada // Instagram
Se espera que la segunda temporada producida por José Alberto “El Güero” Castro se estrene a principios del 2023.

La noticia fue bien recibida por el público, quien quedó fascinado con la historia de amor entre Fernanda Linares y Rafael Toscano, así como los momentos de tensión protagonizados por los demás personajes, mismos que lograron que el melodrama tuviera un rating histórico, el cual se mantuvo hasta el último episodio.

"El Güero” Castro cumple su promesa

Semanas antes de finalizar sus transmisiones en octubre pasado, el productor de Televisa dio una entrevista a MezcalTV para hablar sobre el éxito de la telenovela, el cual había sido motivo suficiente para que la producción comenzará a trabajar en una segunda parte.

“Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de ver si tenemos forma de hacer un spin-off o una segunda parte de la historia. Se ha estado trabajando con el equipo de escritores, he estado también viendo la disponibilidad y posibilidad de tener al elenco nuevamente, eso nos dará la oportunidad de ver si se puede llevar a cabo o no, y si fuera el caso, sería a finales del próximo año”, declaró José Alberto “El Güero” Castro.

¿Dónde puedo ver La Desalmada?

La Desalmada // Instagram
La telenovela se encuentra disponible de manera exclusiva en BlimTV y VIX.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los 90 episodios que conforman la primera temporada de La Desalmada están disponibles de manera exclusiva en BlimTV, plataforma que maneja un paquete gratuito pero con anuncios para sus usuarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios