Secciones
Televisa confirma MUERTE de dos actores de
Espectáculos

Televisa confirma MUERTE de dos actores de la serie "Sin Miedo a la Verdad"

A través de las redes sociales emitieron un comunicado para dar a conocer el fallecimiento de dos actores de Televisa que estaban realizando grabaciones para la serie "Sin Miedo a la Verdad".

por LaVerdad

Televisa confirma MUERTE de dos actores de

Televisa confirma MUERTE de dos actores de "Sin miedo a la verdad"

El día de hoy 17 de enero, Televisa emitió un comunicado a la prensa dando a conocer el lamentable fallecimiento de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera quienes formaban parte de la serie “Sin Miedo a la Verdad”.

En el boletín informativo que compartió la empresa Televisa se destaca que los actores fallecieron en el ensayo de una escena, “al caer de un puente en una locación”, afirman.

En la información se abunda que la producción a cargo de Rubén Galindo se está haciendo cargo de los procedimientos de ley con las autoridades de la Ciudad de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sin Miedo a la Verdad (@sinmiedoof) el

Te puede interesar: Televisa anuncia casting para formar parte de Pequeños Gigantes 2020

Esto es lo que se expresa en el boletín informativo:

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera al caer de un puente en una locación”.

Al final del comunicado la empresa Televisa expresa sus condolencias y oraciones a la familia de ambos actores que participaban en la serie "Sin Miedo a la Verdad".

“Extendemos nuestro más sentido pésame”, finalizan en el comunicado emitido por la televisora Televisa.

Televisa lamenta la muerte de actores de la serie "Sin Miedo a la Verdad"

Televisa confirma MUERTE de dos actores de 'Sin Miedo a la Verdad'
Televisa confirma MUERTE de dos actores de "Sin Miedo a la Verdad"

Cabe destacar que este proyecto de Televisa inició en su primera temporada el 8 de octubre del 2018 con un gran elenco de actores y ante esta lamentable muerte de los dos actores de la serie "Sin miedo a la verdad", diversos usuarios han expresado su más sentido pésame por esta lamentable situación.

Los usuarios en las redes sociales han opinado al respecto sobre la muerte de los actores de Televisa, sobre la seguridad que deben de tener los famosos al realizar su trabajo en diferentes locaciones.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios