Secciones
Televisa confirma 7 contagios de coronavirus en tres de sus nuevas producciones
Espectáculos

Televisa confirma 7 contagios de coronavirus en tres de sus nuevas producciones

Televisa emitió un comunicado oficial donde confirma que se han detectado siete casos de coronavirus en tres de sus nuevas producciones.

por LaVerdad

Televisa confirma 7 contagios de coronavirus en tres de sus nuevas producciones

Televisa confirma 7 contagios de coronavirus en tres de sus nuevas producciones

Los casos de coronavirus siguen altos en nuestro país y hace unos momentos Televisa dio a conocer a través de un comunicado oficial que en sus instalaciones de San Ángel cada semana se realizan más de 150 pruebas de COVID-19 a todo el personal involucrado en las producciones.

Desafortunadamente y según los registros de los últimos resultados obtenidos, se dio a conocer que siete personas que trabajan para Televisa resultaron positivas al coronavirus.

Televisa Comunicado COVID-19
Televisa emitió un comunicado para informar de casos de coronavirus entre su staff.

Coronavirus causa terror en los pasillos de Televisa

En el comunicado se reveló que dichas personas forman parte del elenco y personal de apoyo de las telenovelas "Imperio de mentiras" que actualmente esta al aire y es protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, "Te acuerdas de mí", próxima a estrenarse con Gabriel Soto y Fátima Molina y el programa "¿Quién es la máscara?", conducido por Omar Chaparro.

Imperio de Mentiras // Televisa
'Imperio de Mentiras' ha sido atacada por el coronavirus.

De acuerdo al comunicado que publicó Televisa, dichas personas que dieron positivo a la prueba del coronavirus hasta el momento solo muestran síntomas leves y esperan su pronta recuperación y que ante esta situación la empresa se encuentra haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con las que tuvieron contacto, además de aplicar 85 pruebas adicionales.

Te puede interesar: Televisa OCULTÓ contagio de COVID de una famosa conductora

¿Quién es la máscara? // Televisa
Casos de COVID-19 fueron detectados en el elenco y staff de la segunda temporada de '¿Quién es la máscara?'.

La televisora de San Ángel finaliza su comunicado oficial diciendo que al tratarse varios de estos casos de figuras públicas, y en un ánimo de transparencia y responsabilidad con su audiencia, hacen pública la información para evitar cuestionamientos futuros.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios