Secciones
Ahora Televisa quiere hacer todo lo que TV Azteca hace.
Espectáculos

Televisa cae bajo, ahora copiará el programa Exatlón de TV Azteca

No les bastó llevarse a Magda Rodríguez, ahora Televisa quiere hacer todo lo que TV Azteca hace. 

por LaVerdad

Ahora Televisa quiere hacer todo lo que TV Azteca hace.

Ahora Televisa quiere hacer todo lo que TV Azteca hace.

En Televisa sin duda están dando patadas de ahogado y han llegado a caer en lo más hondo del hoyo, pues con tal de ganar en raiting a Tv Azteca harán todo lo que puedan. 

Ahora que Magda Rodríguez está en la televisora de San Ángel, quieren copiar uno de los programas más exitosos de su competencia. 

Y es que ayer domingo, en su emisión del 11 de enero, el programa Exatlón de TV Azteca, llegó a 12.4 millones de personas, con lo que todas sus transmisiones desde el pasado 2 de enero han superado los 10 millones de personas.

De esta manera el reality show logra un récord histórico al ser el número uno, en ser más vistos colocándose encima de Televisa y sus programas. 

De acuerdo con TV Notas, al parecer Televisa no tolera el éxito que tuvo ayer Exatlón por lo que ya han hecho una invitación a más ex atletas como Ana Gabriela Guevara para realizar una producción muy similar al de su competencia.

Dentro de los rumores también esta la posible búsqueda de Antonio Rosique para que cambie de casa y sea el conductor del programa. 

Antonio Rosique, conductor de Exatlón.
Antonio Rosique, conductor de Exatlón.

Desde la semana pasada, los ejecutivos de Televisa dieron la instrucción de comenzar a planear un reality show con ex atletas para que participen por un premio millonario y donde deban poner a prueba su resistencia física. 

El título del posible programa copia de Exatlón pero 'creado' por Televisa no está definido, sin embargo podría estar al aire en la última semana de marzo. 

Mientras que TV Azteca sigue celebrando el éxito que tienen además del cambio de canal que han terminado en semanas pasadas. 

Lo que los ha llevado a cambiar de imagen en el canal y muchos de los programas, entre los que se planea ya una nueva temporada de Exatlón, programa que ha sido todo un éxito.

Temas

Comentarios

Te puede interesar